Publicidad

Cinco tipos de vestidos de estilo bohemio para ser la invitada perfecta
Vestidos

Cinco tipos de vestidos de estilo bohemio para ser la invitada perfecta

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las novias que deciden casarse pasado el verano: septiembre y octubre se han convertido en dos de los meses favoritos para pasar por el altar, y este tipo de eventos se acumulan en nuestras agendas. Para todas aquellas invitadas que todavía no sepan qué ponerse hoy mostramos cinco tipos de vestidos de estilo bohemio perfectos para la ocasión. Ya sea vaporoso, con estampado floral o con mangas abullonadas, estas propuestas podrían convertirte en una de las más elegantes (con permiso de la novia). ¿Con qué opción te quedas?

El estampado floral siempre funciona

Hablar de un estilo bohemio es hablar de vestidos con print floral y tejidos vaporosos que nos hacen sentir como auténticas ninfas. 

Vestido Bohemio Invitada Boda 02

Volantes a todo color

Los vestidos a todo color molan, más si se acompañan de una falda repleta de pequeños volantes y escote en V. Escoge un diseño con manga larga si tu boda se acerca al otoño para no pasar frío de noche. 

Vestido Bohemio Invitada Boda 01

Apuesta por tejidos diferentes

Sabemos que el tejido de la prenda es de vital importancia a la hora de acertar con el estilismo, y escoger una tela calada con un patrón floral puede marcar la gran diferencia. Los pequeños detalles como los pompones añadirán un toque especial extra. 

Vestido Bohemio Invitada Boda 04

Los vestidos midi estilizan

Según el protocolo las bodas de día se visten con vestidos a la altura de las rodillas, y de noche se llevan las versiones largas. Si eres de las que quiere un vestido para todas las ocasiones elige uno midi: con los hombros al aire y estampado liberty, este tipo de opción te servirá para triunfar tanto de día como de noche. 

Vestido Bohemio Invitada Boda 03

Las mangas abullonadas son una buena opción

Hablar de vestidos bohemios es hablar de diseños con mangas abullonadas. Talita Von Furstenberg es la reina de este tipo de estilo y su colección personal de vestidos podría inspirarte para tus futuros looks de invitada. 

Vestido Bohemio Invitada Boda 07

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Instagram @madamederosa, @ariellecharnas, @tvf, @juliafriedmann, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir