Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron en las premieres de Hancock en Londres y Moscú

Charlize Theron en las premieres de Hancock en Londres y Moscú
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Gwyneth Paltrow fue quien nos volvió locos con lso diversos estilos que utilizó en las premieres de Iron Man, pero ahora parece que es el turno de otra rubia belleza para deslumbrarnos. Ya pudimos verla de Dior en París y de Lacroix en Berlín y ahora Charlize Theron nos regala otros estilos para las premieres de su último trabajo junto a Will Smith, Hancock.

Siguiendo la sobriedad británica, la sudafricana, naturalizada estadounidense, vistió para el estreno en Londres un modelo muy sofisticado de Oscar de la Renta. Con cuello de ojal, un pequeñó faldon al frente y una abertura lateral que dejaba ver sus magníficas piernas, la Theron capturó los flashes de las cámaras. Hasta el peinado en un recogido medio despeinado y el collar de perlas fueron perfectos.

Por otro lado, para asistir a la premiere en Moscú, Charlize escogió un modelo más llamativo. Algo más trabajado que va también a la perfección con el estilo de oropel y rojo que marca Rusia. El modelo rosa claro con detalles en magenta de Giambatista Valli es superfemenino, hasta el detalle de boa al cuello que imita la textura de los pompones de flores me encantó.

Sin embargo, las sandalias atadas al tobillo y el bolso de mano negro no son los mejores accesorios que pudo haber escogido. Tal vez algo en oro viejo o en magenta hubiera sido más indicado. Eso sí, la Theron si que ha sabido escoger sus joyas, muy discretas y resaltando su maquillaje en oscuro que le dió un toque de vampiresa muy adecuado.

No se a ustedes, pero hasta ahora de los cuatro estilos que ha presentado Charlize, el que más me gusta es de de Berlín de Christian Lacroix.

Vía | Hollyscoop, Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos