Publicidad

Charlize Theron en la premiere de Sleepwalking

Charlize Theron en la premiere de Sleepwalking
Sin comentarios

Publicidad

El nuevo film de la actriz sudafricana (o más bien estadounidense, ya que acaba de conseguir la nacionalidad) está de promoción por el mundo,haciendo su aparición en los estrenos y mostrando ese look elegante y sensual que la rubia siempre muestra sobre las alfombras rojas.

En esta ocasión la ganadora del Oscar por su memorable papel en Monster lucío un modelito dorado muy estilo años 30's de Dior, pues además de que la actriz es imagen de la firma, la maison francesa es coanfitrión de los eventos de las premieres. El modelo de cuello halter, con lentejuelas y detalles brillantes es uno de esos vestidos de ensueño, sencillos, pero innolvidables.

Chalize le añadió unas plataformas en nude y, pendientes y brazalete en negro para el toque de color, así como un bolso clutch de piel de cocodrilo en negro también. Sin embargo, la actriz no lucío así toda la noche, sino que en la foto de junto podemos verla con la actriz y modelo Padma Lakshmi de negro. Pantalones y camiseta a juego, fueron la elección más relajada de la Theron para la cena después de la premiere.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir