Camisetas solidarias de Penélope y Mónica Cruz para Mango

Camisetas solidarias de Penélope y Mónica Cruz para Mango
3 comentarios

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebró el pasado 19 de octubre, Penélope y Mónica Cruz, que ya han diseñado tres colecciones para Mango, han diseñado una camiseta de edición limitada para la marca, cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación Fero, dedicada al estudio y tratamiento del cáncer. Una buena acción para un causa que nos afecta a todas las mujeres.

Por tan sólo 17,90 euros, esta preciosa y estilosa camiseta puede ser tuya. La prenda con la espalda al aire y larguita, casi como un vestido, queda perfecta con vaqueros o con leggings. Además de Mango, también está disponible en la página web www.mangoshop.com .

Un vistazo a…
MANGO CASA

La recaudación de la venta de la camiseta, que se comercializará durante un mes, se destinará íntegramente a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. Las hermanas Cruz estan encantadas con de colaborar en este proyecto porque se sienten "muy comprometidas con su causa". Esto está muy bien y esperemos que haya más acciones solidarias de este tipo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio