Compartir
Publicidad

Blanco colección noviembre otoño 2011: el low cost sigue sonriendo

Blanco colección noviembre otoño 2011: el low cost sigue sonriendo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas prendas de Blanco de la colección Autum Smile engloban todas las tendencias y todos los momentos del día. Ya habíamos visto un avance hace unas semanas, ahora, todas ya están disponibles en tiendas. Elige un estilismo para cada momento. Unas imágenes protagonizadas por la modelo holandesa Rianne Ten Haken y la lituana Giedre Dukauskaite.

Estilo casual


blanc18.jpg

Un look sencillo y natural como son unos vaqueros y una chaqueta de tweed, que por cierto, este modelo me vuelve loca…es el estilismo ideal para una reunión de trabajo o para salir por la noche. Se trata de prendas atemporales porque nunca pasan de moda y prendas a las que realmente le podemos sacar partido porque las podemos lucir en cualquier momento.

blanco_fw11_autumn_smile_2.jpg

Para lucir durante el día los jeans pitillo y las mallas negras ajustadas son las protaginistas en cuestión de pantalones. Cómodos, fáciles de combinar e ideales para aguantar un día ajetreado, con camisetas de algodón en marga larga y jerséis de ochos calentitos tallados en punto.

blanco_fw11_autumn_smile_17.jpg

Prendas looks formales, irreverentes o sofisticados, y lo más importante, a precio low cost.

blanco_fw11_autumn_smile_4.jpg

En muchos de vuestros comentarios leo que cuando váis a la tienda la calidad de las prendas no es buena. Hay que tener en cuenta que hablamos de precios sumamente económicos y que no todo el mundo puede gastarse grandes cantidades de dinero en ropa para renovar su armario cada temporada. Blanco nos ofrece la posibilidad de ir a la última a precios muy económicos, que en muchos casos los podemos combinar conprendas de mayor gama. Es low cost cien por cien.

Looks felinos


blanco_fw11_autumn_smile_9.jpg

Si te atreves a mostrar tu lado más felino apuesta el print de leopardo. En esta colección puedes encontrar un abrigo oversize, sin duda, para las más atrevidísimas. He de reconocer que yo nunca me lo pondría.

blanco_fw11_autumn_smile_8.jpg

Camisetas, jerséis o mini-faldas, completan esta tendencia. Eso sí, nada de mezclar este estampado con rayas, tal y como nos lo muestra la modelo. Supongo que habrá sido un caso de estilismo profesional y de muestrario de prendas, porque pegar, no pega nada.

blanco_fw11_autumn_smile_43.jpg

¡Quiero ser rockera!


blanco_fw11_autumn_smile_36.jpg

Las cazadoras o las mini-faldas de flecos talladas en cuero son lo más it del estilo rockero. La mini-falda me encanta, ideal para lucir con una camisa blanca y dar un toque más serio al look. Como se suele decir: arreglada pero informal.

blanco_fw11_autumn_smile_11.jpg

Para lucir por la noche


blanco_fw11_autumn_smile_33.jpg

Para tus estilismos nocturnos el negro nunca falla, y es el tono elegido por Blanco en la mayoría de sus prendas. Femeninos y ajustados vestidos de noche, aptos para salir de fiesta con tus amigas, de cortes limpios y sencillos, pero a la vez muy sensuales. En estos casos escoge zapatos de taconazo y abrigos o boleros de piel sintética.

blanco_fw11_autumn_smile_7.jpg

En esta época del día, también se lucen pantalones. Pero lo más curioso es la mezcla de tejidos y colores, donde tiene cabida todo tipo de prendas y tendencias.

blanco_fw11_autumn_smile_20.jpg

Entre sonrisas, color, negro elegante… las modelos nos muestran todos los juegos que una misma colección puede ofrecer.

En Trendencias | Blanco nueva campaña de Otoño: desafíos de color
En Trendencias | Catálogo Blanco de Invierno: el Winter más alegre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio