Publicidad

¿Azul y negro? Ahora es posible

¿Azul y negro? Ahora es posible
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rosa y naranja, rojo y fucsia, chocolate y negro… La moda nos está dando tregua con esto de los colores y es que, mezclas que antes no habríamos imaginado lucir, están siendo poco a poco permitidas en el código cromático. Con esto de la crisis, cualquier idea es buena para las que no tienen reparos a ser víctimas de comentarios maliciosos sobre su vestimenta, así que… ¿te atreves con el azul y el negro?

Dos colores que antes eran como el aceite y el agua, que ahora se llevan de maravilla para muchas. Muchas bloggers se han apuntado a esta mezcla apagada pero que puede tener un punto muy cool. ¿Quieres ver algunos ejemplos con diferentes estilos? ¡Mira!

Bloggers internacionales y nacionales se apuntan a esta moda. Una de ellas es Esther de “Mi armario en ruinas” que como ya dijo en su blog, la combinación azul-negro le encanta.

azul y negro

Una blogger de las más eclécticas que encontramos en internet también se deja cautivar por la mezcla de estos dos colores. Sin miedo a los estampados, así elige su look “Beckerman Bite Plate”.

azul y ngro

Sino te atreves todavía con esta mezcla de colores, puedes ir empezando haciéndote a la idea de mezclar tejido denim y negro. Karla de “Karla´s Closet” combina camisa vaquera bajo minivestido negro.

karlas closet

Otra opción es mezclar negro con azul turquesa o celeste. La autora del blog “Chichichic!” sabe mezclar cualquier cosa que se le ponga por delante, ¡y esto no iba a ser menos!

azul y negro

Fotos | Chichichic!, Beckerman Bite Plate, Karla´s Closet, Mi armario en ruinas, LLYMLRS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir