Publicidad

Avril Lavigne, ahora diseñadora

Avril Lavigne, ahora diseñadora
2 comentarios

Publicidad

Nos lo contaba ayer Nuria, y tenía razón, esto ya es cansino. Otra cantante que nos ha salido polifacética o mejor dicho, diseñadora de moda. Según la revista US Weekly, esta vez, el turno es de Avril Lavigne, que ha decidido crear su propia línea de ropa, inspirada en el estilo Rock Glam.

Hoy sabemos un poco más de esta colección. La intérprete de When you're gone describe su propia colección de moda como divertida, llena de color, juvenil y atrevida, una colección que se llamará Abbey Dawn y que imita el característico estilo de la cantante, protagonizado por capuchas, vaqueros, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra. Una línea muy sexy y según la cantante, muy favorecedora. Y cómo no, muy llamativa, como va siempre ella. Estará disponible el próximo julio en una cadena de tiendas estadounidenses y su precio oscilará entre los 16 y los 31 euros.

Probablemente podamos ver estas prendas este mismo mes, ya que la cantante tiene pensado llevar su propia línea durante la gira Best Damn, por lo que podremos dar nuestra opinión en breve.

Además, la cantante de 23 años, dice que ha estado presente en todo el proceso de creación de este nuevo proyecto, desde la elección de los materiales hasta el diseño de las prendas. ¡Yo ya estoy deseando!

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios