Aprovecha las rebajas de invierno de Zara para invertir en el armario de verano: vestidos perfectos para unas vacaciones de lujo (y low-cost)

Aprovecha las rebajas de invierno de Zara para invertir en el armario de verano: vestidos perfectos para unas vacaciones de lujo (y low-cost)
Sin comentarios

Ha llegado el momento de pensar con la cabeza fría, usar la estrategia y aprovechar la época de rebajas para hacernos con el próximo armario de verano 2023. Las colecciones de Zara son infinitas, de allí a que si rebuscamos un poco podemos encontrar piezas perfectas para Primavera-Verano. Con estas premisas, estos vestidos por menos de 10 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Vestidos de rebajas de Zara que se convierten en la mejor inversión para verano

Aunque con el paso del tiempo el mundo de la moda demostró que el color blanco nuclear es perfecto para lucir los 365 días del año, en verano este color predomina por encima de los demás. Con escote asimétrico, este minivestido se adereza con volantes y bordados perforados.

Vestidos Rebajas 2023 Zara Verano 01

A sabiendas que el rosa palo es uno de los colores favoritos de las millennials, la firma española presenta este vestido de lino que se adereza con un atractivo escote corazón. Con estampado Liberty, este diseño quiere convertirse en nuestro mejor aliado en época veraniega.

Vestidos Rebajas 2023 Zara Verano 03

Apostando por un tono parecido pero con detalles cut out en los laterales, Zara arrasará con esta pieza de llamativa textura. Veraniego, cómodo y actual, esta pieza está a la venta por menos de 8 euros.

Vestidos Rebajas 2023 Zara Verano 02

Mini, estampado, vaporoso y de tul, este minivestido podría colarse en el armario de Kendall Jenner -quién ha lucido piezas muy parecidas a ésta-. En tonos verdes y anaranjados, este vestido es perfecto para los últimos días de Primavera.

Vestidos Rebajas 2023 Zara Verano 04

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas
Inicio