Compartir
Publicidad
Publicidad

Ana García Siñeriz con el vestido de boda de Eva Longoria

Ana García Siñeriz con el vestido de boda de Eva Longoria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes, 3 de septiembre, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre retomaron las riendas de Channel 4 en su tercera temporada. Una emisión de lo más fashion apadrinada por Mónica Cruz. La hermana de Penélope Cruz presentó la colección que han creado para Mango. La actriz llevaba uno de los modelos que estarán disponibles a partir del 15 de septiembre. Concretamente, el mini vestido negro con incrustaciones de pedrería en el cuello que llevó Pe en la presentación de la colección en Ibiza.

También la presentadora llevaba un mini vestido aunque, sin despreciar a Mango, de una firma algo más importante. El vestido de Ana García Siñeriz era de Chanel. Y no un Chanel cualquiera, de todos los que hay para escoger, ni ese que puede comprarse en Sfera, no. Ana llevaba el mismo vestidito que llevó Eva Longoria en su boda. En color blanco, también se lo hemos visto a Lilly Allen y a Lindsay Lohan.

Aunque la más guapa del programa fue Vicky Martín Berrocal que llevaba un vestido de Jovovich-Hawk para Mango (mi vestido de Jovovich-Hawk para Mango) que, de hecho, ya había lucido en Channel 4 otra ocasión. Con este gusto, es normal que la hayan hecho jurado del concruso Supermodelo 2007, ¿no os parece?

En Trendencias | Supermodelo 2007: ¿qué os parecen las clasificadas?, Penélope y Mónica Cruz para Mango, Mango apuesta por las tallas grandes, Chanel primavera/verano 2007, Chanel presenta las gafas de sol definitivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos