Publicidad

Adidas Women Otoño-Invierno 08/09

Adidas Women Otoño-Invierno 08/09
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ropa deportiva cada vez más se está poniendo de moda y sino que se lo digan a las celebrities. A muchas os encanta y a otras, como a mi, no me gusta mucho, pero reconozco que siempre hay que tener un chándal básico en nuestro armario. Y además, si te gusta la ropa deportiva o vas al gym, indispensablemente hay que estar a la moda y cambiar de look, y qué mejor opción que echar un ojo a la nueva colección Otoño-Invierno 08/09 de Adidas, una de mis firmas prefreridas.

Adidas reinterpreta sus modelos básicos y moderniza sus piezas, convirtiéndolas en un must de temporada. Los cortes en camisetas, pantalones y sudaderas son únicos. Y piensa en todas, tanto en las más perezosas con este tipo de prendas como las más habituales. De hecho, la colección está inspirada en el Yoga, el Gym y el Dance.

Para las asiduas al gym ha creado dos líneas: Climalite, que se caracteriza por los tejidos ligeros y transpirables que se llevan en contacto con la piel y consiguen alejar el calor y el sudor del cuerpo para mantenerte fresca y seca cuando hace calor. Y Clima Cool que destaca por la combinación de tejidos de alto rendimiento, malla abierta y canales de ventilación permiten la entrada del aire fresco al tiempo que el calor y el sudor salen. Te mantienes seca y cómoda mientras rindes al máximo incluso en competiciones con las condiciones atmosféricas más calurosas. Incluso hay varias prendas especializadas que proporcionan una mayor elasticidad y aumentan el rendimiento de los músculos.

Pero no sólo es un estilo para ir al gym, ya que el diseño y la creatividad de sus pantalones y sudaderas son perfectamente combinables con otras prendas. Por ejemplo, me encantan los pantalones cargo con varios bolsillos en color gris (imagen superior derecha), que combinan a la perfección con cualquier camiseta básica que tengamos en nuestro armario. O cualquiera de las sudaderas, ideales para lucir con vaqueros. Y reconozco que las sudaderas sí son un básico en mi armario.

No digo que vayáis a trabajar con ropa deportiva, pero sí sacarle más partido que para ir al gimnasio.En un auténtico canto al deporte, estas prendas combinan funcionalidad y diseño a la perfección en ropa, calzado y accesorios. En cuanto a los colores, predominan los tonos pastel, y por supuesto, los básicos negro y gris.

Y como todo traje que se precie, un look estiloso debe ser completado con un calzado adecuado. Y para ello, Adidas propone las clásicas zapatillas deportivas de cordones, con gran resistencia para proteger el antepié, y algunas de ellas con magníficas dotaciones como el modelo Clima Cool, que posee un sistema de ventilación de 360 grados que aleja el calor y el sudor del pie y los transporta al exterior de la zapatilla mientras realizas ejercicio. Pero sin duda, el modelo más original por su atrevido diseño es el modelo Ortho Lite, que parece una zapatilla de estar en casa, tallada a base de espuma de célula abierta que proporciona fresco en el interior (modelo negro). Tiene una pinta de ser ¡comodísima! ¿no os parece?

Sitio Oficial | Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir