Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Lippes para Mango

Adam Lippes para Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya les anunciabamos la colaboración de Osman Yousefzada para Mango, resulta que la firma española continúa ampliando sus horizontes de colaboración y ahora a escogido al diseñador estadounidense Adam Lippes para una colección. O más bien para dos.

El exdirector creativo de Oscar de la Renta, y quien actualmente tiene su propia firma: Adam by Adam Lippes, estará encargado de presentarnos dos colecciones una en Primavera-Verano 2009 y otra en Otoño-Invierno 2009/10. Lo fantástico es que con la expansión de Mango al sector de caballeros, pues los chicos también tendrán lo suyo por parte de Lippes.

Serán 24 looks, compuestos de 12 piezas para ella y 12 para él, la cual se comercializará en todas las tiendas de la firma en el mundo a partir del 15 de marzo del año que viene y se llamará Adam for Mango. Ya saben, camisertas, vaqueros, abrigos y trench serán algunas de las piezas básicas que nos ofrecerá Lippes y espero que sean tan lindas como sus diseños para Oscar de la Renta que conocimos tan bien.

Vía | Mmmoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos