Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrigos para este Invierno

Abrigos para este Invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con esta bajada de temperaturas ya hay que ir pensando en las nuevas prendas para abrogarse. Por eso, Marella Sport nos propone una colección de abrigos acolchados diferenciando dos líneas: Black & White, que se caracteriza por la elegancía del blanco y negro, y True Colors, que se centra en llamativos y luminosos colores.

Se trata de abrigos compuestos por 100% pluma de ganso, resistente al agua y al frio, en formas y largos ideales para el tiempo de ocio y los deportes. Lo mejor de todo es que no pesan nada y por ello resultan muy cómodos.

Los hay en diferentes colores, más alegres, como el naranja, fucsia, turquesa, verde, todos ellos disponibles en varios modelos, más cortos o tipo levita, un poco más largos. Y todos ellos perfectos para looks de día.

La colección en blanco y negro, están inspirados en una película de espionaje de los años 60', abrigos y chaquetas entallados en material tecnológico, nylon, tejido brillante, relleno de pluma de ganso y con la sensación de efecto vinilo, con un aspecto lacado.

Sitio Oficial | Marella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos