Publicidad

17 vestidos cortos para ser la invitada más ideal en las bodas de mañana
Vestidos

17 vestidos cortos para ser la invitada más ideal en las bodas de mañana

Publicidad

Publicidad

Arranca la temporada de bodas ¿Tienes una de mañana? Prepárate para ser la invitada más elegante con estos vestidos cortos para bodas. Diferentes estilos, estampados y precios, perfectos para combinar con los complementos más estilosos, incluido los tocados, la pieza que ayuda a marcar la diferencia de un look. Os proponemos 17 vestidos cortos para para ser la invitada de boda más ideal de la temporada.

Vestidos Cortos Para Bodas 3

Vestido de estampado de flores, escote palabra de honor con volante. Un diseño ajustado y de falda lápiz ideal para conseguir un look romántico firmado por Dolores Promesas. Su precio es de 295 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 2

Femenino vestido en azul cielo de originales mangas farol hasta el codo y ajustada hasta la muñeca. Un modelo muy sofisticado como perfecta elección de vestido corto para bodas de Cherubina, cuyo precio es de 270 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas

El blanco y negro es una combinación que nunca falla. Por supuesto el blanco combinado porque sino en una boda no tiene cabida. Este ajustado vestido corto de Liu Jo, de cuerpo cruzado y hombros al aire, es perfecto para una boda de mañana. Un diseño que puedes rescatar para estilismo de noche y cuyo precio es de 198 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 13

Si quieres ser una invitada cargada de color opta por un vestido corto de boda en color rojo, un tono muy favorecedor. Este modelo de silueta lady like es de Poète y cuesta 89,90 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 8

Para las que sí se atreven a ir de negro a una boda (el protocolo recomienda que no) este vestido corto es ideal. Un modelo calado y cuajado de lentejuelas de cintura ajustada de Maje cuyo precio es de 295 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas

Vestido corto para boda de silueta ajustada y manga corta cuajada de lentejuelas multicolor. Un bonito y femenino modelo de Apparentia cuyo precio es de 201,50 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 12

Vestido corto de largo asimétrico bicolor en azul y negro, ideal para combinar con un pamelón y ser una invitada de boda sobresaliente. Un vestido firmado por Poète cuyo precio es de 120 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 16

Vestido de encaje de corte sesentero, sin mangas y con detalles de lentejuelas. Un vestido corto rojo de Wild Pony cuyo precio es de 100 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 22

Elegante vestido de cóctel en un favorecedor color amarillo con estampado de flores negras de Carolina Herrera. Un vestido corto de boda muy elegante cuyo precio es de 680 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas

Ajustado diseño azul de manga larga con detalles de botones y espalda caída de Pronovias. Un vestido corto para boda perfecto y muy sofosticado con el que encantarás. Su precio es de 390 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 17

Otro estilo de vestido corto drapeado es este modelo ajustado de cuello redondo y manga por el codo, con el drapeado finalizado con volantes. Una opción de boda de mañana de Wild Pony de 86 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 18

Si no quieres invertir mucho presupuesto en tu look de invitada apuesta por marcas low cost. Este vestido satinado fucsia de Zara es muy acertado para una boda de mañana. Su precio es de 29,95 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 2

Una monada muy elegante. Así es este vestido capa malva con estampado de cadenas de Dolores Promesas. Su precio es de 495 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 10

Sacar partido a nuestro armario es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando compramos una prenda aunque sea para una boda. Este vestido corto de guipur en tonos azules de Sandro es perfecto para una boda o para ir a trabajar. En los complementos está la clave del éxito. Su precio es de 365 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 19

Romántico, coqueto y delicado. Vestido corto en rosa empolvado con detalles de encaje en escote y cintura de Zara. Su precio es de 25,95 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 21

Vestido corto fruncido de escote asimétrico, realizado en satén color tejas de Sophie and Lucy. Un diseño ideal cuyo precio es de 229 euros.

Vestidos Cortos Para Bodas 11

Vestido verde satinado con estampado de topos al tono, con cintura y puños fruncidos, una perfecta opción de vestido corto de boda, que como luce la modelo lo puedes rescatar para lucirlo con zapatillas. Un diseño de Sandro cuyo precio es de 175 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir