Compartir
Publicidad
Publicidad

10 vestidos de cócktail de fiesta de Zara: entre oscuros y claros

10 vestidos de cócktail de fiesta de Zara: entre oscuros y claros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos cortos de fiesta o de cócktail son imprescindibles para cualquier evento. Las fiestas han dejado de vestirse de largo y ahora lo que se lleva es la versión corta. Asimétricos, atrevidos, clásicos, sensuales....escoge el modelo que más te guste y mejor vaya con tu estilo para terminar el año radiante. Zara nos propone una gran variedad en su colección de invierno.

Transparencias

8018437800_1_1_3.jpg

Las transparencias aportan sensualidad al estilismo, ya que dejan entrever pero sin enseñar. Las vemos principalmente en mangas y escotes, y con detalles de lunares negros. Es una de las apuestas más fuertes de esta temporada, sin duda, han causado sensación. Este modelo es perfecto para una cena de empresa: recatado por delante y con la espalda al aire, otro de los atractivos de este vestido.

8018437800_2_1_3.jpg

Aquí vemos otra opción de escote plumeti. Sin el tejido transparente estaríamos ante un look más descocado, pero la gasa le aporta el toque necesario de discreción.

8019437800_1_1_3.jpg

Lentejuelas

6458061800_1_1_3.jpg

Las lentejuelas o paillettes es otro de los tejidos estrella de estas fiestas. El mini-vestido que abre este post es perfecto para ir de fiesta, sin caer en el exceso, las lentejuelas son discretas, ya que no son excesivamente brillantes. Sin embargo en esta imagen vemos otra opción de vestido de lentejuelas mucho más llamativa y barroca. En mi opinión un exceso. En este caso combínalo con medias negras lisas y ningún accesorio, tan sólo unos pendientes pequeños y discretos.

7288205622_1_1_3.jpg

Las lentejuelas en color nude son en mi opinión, son más elegantes. Este vestido es ideal para acudir a un cócktail donde no tengas que llamar en exceso la atención. El corte del diseño es perfecto para aquellas que no os guste marcar caderas.

Encaje

1403041800_1_1_3.jpg

Una de las tendencias más románticas y a la vez, más sensuales, es el encaje. Eneste apratado vemos tres modelos totalmente diferentes. El primero de ellos es un vestido que os puedo asegurar que sienta ¡divino! Si te enfundas en este diseño será el centro de todas las miradas porque lo tiene todo: ajustado, asimétrico original (tiene un tirante liso y una manga de encaje) y con mezcla de tejidos, en este caso encaje drapeado con tejido liso. Simplemente espectacular.

8342203401_1_1_3.jpg

Menos llamativa es esta elección en azul marino. Un vestido que puedes llevar, incluso para ir a trabajar, si tienes una reunión importante. Combínalo con un blazer nude o blanco. a trabajar. Lo más bonito son las mangas que son transparentes, ya que el cuerpo es opaco.

3658230712_1_1_3.jpg

Y esta propuesta en color blanco, que parece más primaveral, si la combinas con complementos camel obtendrás un estilimo romántico cien por cien.

Metalizados

8342206307_1_1_3.jpg

Dorado o plateado, lo metalizado está de moda, y si se trata de un vestido de fiesta, aún más. Si eres atrevida será la elección más acertada.

7784519303_1_1_3.jpg

Lo mejor de todos estos modelos de Zara es que los puedes lucir durante al año para las salidas con tus amigas, eventos fashion o acontecimientos sofisticados.

En Trendencias | 10 vestidos largos de fiesta de Mango: el negro domina la fiesta En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: las 10 tendencias para estas fechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos