Compartir
Publicidad
Publicidad
Una tendencia, tres precios distintos: así se combinan rayas y estampados (nuevo vídeo de Trendencias)
Trendencias

Una tendencia, tres precios distintos: así se combinan rayas y estampados (nuevo vídeo de Trendencias)

Publicidad
Publicidad

Si nunca te has atrevido a combinar estampados y tienes dudas sobre cómo llevar esta tendencia que vuelve más fuerte que nunca, en nuestro nuevo vídeo Jorge Redondo te da las claves para triunfar por todo lo alto. Y siempre ajustado a tu presupuesto.

Además de ser uno de los editores de Trendencias, Jorge Redondo es uno de los creadores de la marca de bolsos Tita Madrid y estilista. Y en nuestro nuevo vídeo para Youtube.com nos da las claves para acertar siempre con una de las tendencias más de moda: la mezcla de estampados. Sí, parece difícil, pero mezclar en un mismo estilismo dos prendas con diferentes estampados no es tan difícil... si sigues nuestras pautas.

Y para que tu presupuesto no sea ninguna excusa, además porque hemos buscado soluciones para todos los bolsillos, como podéis ver a continuación.

La primera opción que te traemos viene de la mano de Mango, una combinación en la que las flores de un pantalón bastante atrevido y con un estampado muy primaveral y una discretas rayas son las absolutas protagonistas.

lo

La segunda combinación que te mostramos mezcla lunares y rayas y es de Zara.

zara

Y por último os hemos encontrado en Uterqüe un look algo más vestido y elegante dentro de una gama cromática.

xataka foto

Fotos| Zara, Mango, Uterqüe.

En Trendencias| Estrenamos canal de Youtube tomándonos un mojito con Paula Ordovás, del blog My Peeptoes, para conocerla un poco mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio