Publicidad

Trendencias y Mango sortean seis meses de prendas Mango gratis

Trendencias y Mango sortean seis meses de prendas Mango gratis
1 comentario

Trendencias y Mango os proponen que participéis en un concurso de última moda. Los lectores del blog MANGO Think Up y los de Trendencias podéis conseguir un regalito para ir de compras gratis. Sí, sí, has leído bien. ¿Qué mejor manera de afrontar la crisis? Puedes ir a la última en zapatos, vestidos, complementos sin que te cueste nada.

Y es que en el blog MANGO Think Up hay un concurso muy seductor, en el que también participa Trendencias: podéis ganar durante seis meses un cheque de 50 euros mensuales para que os compréis las prendas que más os gusten en Mango, entre febrero y julio del 2010, y que podrás gastar en cualquier establecimiento Mango.

En el blog de MANGO Think up encontrarás ideas sobre todo lo que nos rodea en nuestro día a día: moda, viajes, cuidado personal, vida urbana, música, cine y TV.

El requisito imprescindible para poder participar es registrarse en el blog Think Up. Una vez dados de alta correctamente, nos tenéis que contar en los comentarios de dicho blog qué es para vosotros la filosofía Think Up, es decir, explicarnos cuáles son vuestros recursos para disfrutar de la moda y de la vida gastando menos.

De todas las ideas recibidas entre el 24 de noviembre y el 15 de diciembre, se seleccionarán las más ingeniosas y despiertas, y en un plazo de veinte días desde la fecha de cierre del concurso, se decidirá el nombre del ganador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios