Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendencias estrena Espacio See by Chloé Parfum

Trendencias estrena Espacio See by Chloé Parfum
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la primavera apetece probar una fragancia nueva. Es un placer presentaros el espacio See by Chloé de Trendencias donde podrás conocer el perfume, los detalles de la fragancia, a la modelo protagonista y participar en un interesante concurso, donde puedes crear tu propia película y ser directora a la vez que protagonista (es más sencillo de lo que parece).

Próximamente podrás descubir cómo ganar una fabulosa selección de accesorios de See by Chloé, un bolso de la firma y un frasco de Eau de Parfum. Para poder visualizar toda la información solo tienes que hacer click en la pestaña de la cabecera de Trendencias, de los destacados del lateral e inferior de la portada, o bien guardando la dirección See by Chloé en los favoritos de tu navegador.

Aquí tenéis un post de presentación donde puedes descubrir más detalles del aroma y un making of del anuncio. El espacio See by Chloé es un espacio comercial, por lo que el contenido que os encontraréis es independiente al de Trendencias. ¡Anímate a participar!

En Tredencias | Espacio See by Chloé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos