Publicidad

Melinda y Bill Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio: así ha sido su mensaje en redes sociales
Trendencias

Melinda y Bill Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio: así ha sido su mensaje en redes sociales

Bill y Melinda Gates han anunciado su divorcio después de 27 años casados. Así lo ha comunicado la ahora ex-pareja billonaria en sus respectivas redes sociales, afirmando ambos que creen que “ya no pueden crecer más juntos como matrimonio”.

La pareja, que llevaba más de un cuarto de siglo juntos, pone hoy fin a su relación. Ambos se conocieron en los años 80, cuando Melinda Gates entró a trabajar para Bill Gates en la empresa multimillonaria de software Microsoft. Posteriormente ella dejó su empleo, pero ambos trabajan juntos en la fundación solidaria Bill & Melinda Gates Foundation.

divorcio de bill y melinda gates

Bill y Melinda Gates tienen tres hijos juntos, por lo que han querido buscar la forma más amistosa de anunciar su divorcio. Tal y como afirman en sus declaraciones de Twitter: “durante los últimos 27 años hemos criado tres hijos increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para ayudar a las personas acceder a mejores condiciones sanitarias.”

Su trabajo en esta entidad no se va a ver finalizado debido a la separación. Así lo han confirmado ellos mismos en redes sociales: “Continuamos compartiendo la creencia en esta misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo como pareja y la siguiente fase de nuestras vidas.”

Fotos | Gtres, @billgates.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio