Compartir
Publicidad

Estas son las 10 ciudades más fashionistas del mundo

Estas son las 10 ciudades más fashionistas del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando, una de las cadenas más fashionista que nos podemos encontrar en el universo online, ha realizado una lista con las ciudades más elegantes y chic del mundo.

Para hacer este ranking ha estudiado las características de 80 ciudades de todo el planeta de acuerdo a su arquitectura, sus escuelas de moda, la percepción de los periodistas especializados en moda, etc. Y estas son las ciudades que ocupan el Top Ten.

10. Roma, Italia

En Roma nos podemos encontrar con joyas de la antigüedad como el Coliseo, pero también es la ciudad elegida por marcas como Bulgari o Fendi para asentarse.

9.- Milan, Italia

No es solo su semana de la moda incomparable y exquisita, también es el hogar de marcas de lujo como Dolce&Gabanna o Versace o de revistas como Vogue.

8.- Bordeaux, Francia

Cuando pensamos en ciudades fashionistas francesas, París siempre está en nuestra cabeza. Pero hay otras ciudades en el país galo que sin tener el protagonismo de la capital de la moda goza de un encanto muy especial, de boutiques que enamoran y de un street-style rompedor.

7.- Nueva York, Estados Unidos

Sí, es un icono y siempre lo será. No solo su street-style es uno de los más fotografiados del mundo, también es la Meca para los que quieren estudiar moda y llegar a ser alguien en este mundillo, ya que cuenta con dos de las escuelas más punteras del sector: la Fashion Institute of Technology y el famoso Parsons School of Design.

6.- Barcelona, España

Barcelona tiene estilo propio y va mucho más allá de las más conocidas marcas españolas. Son las boutiques vintage y las tiendas alternativa las que harán las delicias de los amantes de la moda.

Camminare per il #born e poi trovarsi questo spettacolo davanti!! 😍😍 #basilicadesantamariadelmar

Una publicación compartida de Visitare Barcellona (@visitarebarcellona) el

5.- Florencia, Italia

Al igual que Roma, esta ciudad no deja de sorprendernos con sus joyas artísticas, pero también es la casa de algunas de nuestras marcas favoritas como Gucci y Salvatore Ferragamo.

4.- Venecia, Italia

Hay algo más que el carnaval y gondolas en esta ciudad llena de encanto y repleta de rincones que pueden convertirse en el decorado ideal para ese look tan especial.

天国への道。 #Calle del paradiso #ベネツィア #venetia

Una publicación compartida de 青い森 (@aoimori_kara) el

3.- Viena, Austria

Su impresionante escena artística y su majestuosidad arquitectónica le han conseguido un merecido tercer puesto, pero además la capital austríaca es el lugar ideal para hacer compras.

2.- Londres, Reino Unido

Esta ciudad es la inspiración de muchas grandes marcas de moda, Stella McCartney y Jimmy Choo, entre otras, y también el lugar elegido por muchos fanáticos para estudiarla, en escuelas como la Central St. Martins. Pero es su street-style el que se lleva de calle, literalmente, a todo el mundo.

Already planning party season

Una publicación compartida de Sophie Knight (@sophielouisesdiary) el

1.- París, Francia

No podía ser otra cosa que el número 1. La capital de la moda mundial. Y el lugar desde donde Coco Chanel, Dior, Yves Saint Laurent y otros muchos artistas revolucionaron nuestro armario.

Знаете, почему француженки зимой носят балетки на босую ногу? Потому что у них нет такого понятия как «сменная обувь» ни на работе, ни в школе, ни даже в детском саду. И чтобы нога не потела в помещении в течение рабочего дня, француженки сразу надевают легкую обувь. Ну и для баланса наматывают на шею шарфы потолще, желательно из кашемира. А вам слабо? Ph.: @katie.one #модная_блабласфера

Una publicación compartida de ПИШУ О МОДЕ ПРОСТЫМИ СЛОВАМИ (@victoria.kolotova) el

Fotos| @romefashionstyle, @iamdanielhahn, @artlessmusic, @visitarebarcelona, @gyusi1990, @aoimori_kara, @josipakristic, @sophieknightdiary, @victoria.kotolova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio