Publicidad

Doutzen Kroes afirma que "tras estar en casa las 24 horas del día, se hará más duro dejar a mis hijos y viajar por trabajo"

Doutzen Kroes afirma que "tras estar en casa las 24 horas del día, se hará más duro dejar a mis hijos y viajar por trabajo"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doutzen Kroes es una de las modelos más admiradas del panorama internacional y ha sido la embajadora de la firma Hunkemöller durante los últimos cinco años. A lo largo de este periodo, la unión de la modelo y la marca de los Países Bajos nos ha regalado colecciones de prendas deportivas, de lencería y de piezas de baño, y este 2020 Kroes y Hunkemöller dicen adiós al trabajo en equipo.

Para despedir a Kroes como se merece, Hunkemöller preparó ayer un meeting digital con la modelo, titulado Ask me anything, en la que tuvimos el placer de compartir unos minutos con Kroes y descubrir más de ella, de su relación con la firma y de su última colección de baño.

Doutzen Kroes Summer 2020

Kroes, que ha pasado la cuarentena junto a su marido y sus dos hijos, ha confesado su amor por el yoga (en algunas ocasiones, con sus hijos en el jardín), la comida picante y el respeto por el medio ambiente a través de promover la moda de carácter sostenible.

Respecto a la felicidad y a combinar la vida personal y profesional, la modelo ha apuntado que "de lo que estoy más orgullosa es de mi familia, de mi marido y de mis hijos, es lo que me hace más feliz" y que "tras estar en casa las 24 horas del día, se hará más duro dejar a mis hijos y viajar por trabajo" . Además, Doutzen nos ha dejado un valioso consejo que todas podemos poner en práctica "hay que disfrutar de cada momento porque el tiempo vuela".

Por nuestra parte, decidimos descubrir cuáles van a ser los planes de este verano para Doutzen, ya que sus viajes a Ibiza son más que conocidos. La modelo ha confesado que "este verano no iré a España ni a cualquier otro lugar, estaré en Friesland (su ciudad natal). Me he dado cuenta de que he viajado por todo el mundo desde los 18 años y quiero descubrir más sobre Friesland, así que no voy a ir a Ibiza este verano", una noticia que no nos permitirá ver en directo la nueva colección de la firma en la isla pitiusa.

Dkswim Paradiseuf D 104

La colección de baño que Hunkemöller acaba de presentar junto a la modelo está inspirada en los años 90 y en las playas de Malibú. Las fotografías de la campaña están tomadas en un paradisíaco rincón de México. Además, las prendas de la colección están realizados con tejidos reciclados de botellas, un punto clave tanto para Kroes como para la marca.

Entre bikinis de dos piezas, bañadores de lo más favorecedores, prendas para ir a la playa -como vestidos fluidos y túnicas amplias- y accesorios, la colección plantea cortes ideados para todos los tipos de figura. En relación con la gama cromática, el blanco, el negro, el verde botella y el color teja se adueñan de las piezas lisas mientras que el animal print lo hace de los diseños estampados. Así, encontramos una amplia variedad entre la que encontrar el modelo perfecto para este verano es una misión sencilla, ya que para la modelo "la diversidad es muy importante".

Dkswim Pacificpppush W D V 476
Doutzen

- Top de bikini triangular Paradise Doutzen, 32,99 euros.

- Braguita de bikini rio Pacific Doutzen, 18,99 euros.

https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/21-vestidos-playa-piscina-algunos-rebajas-para-disfrutar-al-maximo-nueva-normalidad-este-verano-2020

- Top de bikini de aros no preformado Bayside Doutzen, 32,99 euros.

- Tanga de bikini Bayside Doutzen, 18,99 euros.

https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/21-vestidos-playa-piscina-algunos-rebajas-para-disfrutar-al-maximo-nueva-normalidad-este-verano-2020

- Top de bikini de aros push-up preformado Cali Doutzen, 34,99 euros.

- Tanga de bikini Cali Doutzen, 17,99 euros.

Top de bikini triangular Malibu Doutzen

- Top de bikini triangular Malibu Doutzen, 29,99 euros.

- Atrevida braguita de bikini de corte bajo Malibu Doutzen, 18,99 euros.

Traje de baño Bayside Doutzen

- Traje de baño Bayside Doutzen, 49,99 euros.

Túnica Doutzen

- Túnica Doutzen, 37,99 euros.

Pareo de ganchillo Doutzen

- Pareo de ganchillo Doutzen, 17,99 euros.

Fotos | Hunkemöller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios