Publicidad

Doutzen Kroes diseña para Hunkemöller la colección íntima más sexy de la temporada

Doutzen Kroes diseña para Hunkemöller la colección íntima más sexy de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las amantes de la lencería, la nueva colección de Hunkemöller os va a encantar. Para ir mona y a la moda no sólo tenemos que pensar en las prendas que se ven, también en las íntimas y en las de dormir. Piezas tan arrebatadoras como elegantes. 

Hunkemöller lanza de la mano de Doutzen Kroes sus nuevas y sensuales propuestas de lencería. Esta es la cuarta colección de la firma holandesa diseñada por la top model internacional y el resultado es fantástico y muy sexy.

Doutzen Kroes Hunkemoller 10

La colección Doutzen Stories es sexy y muy seductora. Está formada por piezas de satén, piel sintética metálica y bordados cortados con láser, y por supuesto de encaje, el tejido protagonista en diferentes colores: negro, beige, azul y distintos tonos de rosa, dotando a los sujetadores y a las braguitas un toque muy femenino.

Doutzen Kroes Hunkemoller 20

En esta nueva colaboración se han incluido nuevos modelos a la colección como el bralette satinado beige, y el body negro, pieza clave de la temporada, un modelo de manga larga con transparencias y espalda al aire, perfecto para combinar con pantalones o faldas y lucir así looks de noche perfectos.

Doutzen Kroes Hunkemoller 21

Una colección que se completa con conjuntos íntimos lisos en colores empolvados y sofisticados pijamas, tanto de estilos masculino realizados en satén como de pantalón corto y camiseta de tirantes lencera. El precio de los modelos varía entre 9,99 euros y 69,99 euros.

Doutzen Kroes Hunkemoller 5
Doutzen Kroes Hunkemoller 7
Doutzen Kroes Hunkemoller 3
Doutzen Kroes Hunkemoller 23
Doutzen Kroes Hunkemoller 28
Doutzen Kroes Hunkemoller 26
Doutzen Kroes Hunkemoller 4
Doutzen Kroes Hunkemoller 9
Doutzen Kroes Hunkemoller 25
Doutzen Kroes Hunkemoller 3
Doutzen Kroes Hunkemoller 13
Doutzen Kroes Hunkemoller 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir