Compartir
Publicidad

Tiffany's abre su tienda en Madrid

Tiffany's abre su tienda en Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado en algún momento en sentirse como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? Pues ahora ya puedes, ya que por fin tenemos en España la primera joyería de Tiffany's y te puedes sentir como la actriz, aunque sólo sea por un momento, disfrutando del escaparate. Elle McPherson sí que ha podido vivir la experiencia desde dentro porque ha sido la madrina en la inauguración, donde eligió un precioso y estiloso vestido negro de Oscar de la Renta. ¡Estaba guapísima!

La calle Ortega y Gasset, 10 en plena milla de oro madrileña, ha sido la calle que ha acogido encantada este lujoso inquilino. Y es que la joyería más famosa del mundo ha abierto una tienda de 564 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, donde podrás encontrar las piezas de máximo lujo y sofisticación, incluido el diamante amarillo, Diamante Tiffany, de 128 kilates, el más grandes del mundo, y el emblema de la casa Tiffany que atrajo a Hepburn. Pero este diamante sólo estará un tiempo y para observarle, no está en venta y sólo los dedos del gemólogo jefe de la firma pueden mimar esta piedra preciosa. Sólo lo han lucido dos mujeres, una buena amiga de la casa, por un favor personal, y la actriz Audrey Hepburn.

Más accesibles son las colecciones que firman Paloma Picasso o Frank Ghery y que puedes encontrar en Madrid. No falta la sortija de diamante y platino que entretuvo el desayuno de Audrey Hepburn o el collar de perlas con un diamante que lucía la actriz en los carteles publicitarios.

Además, se podrá contemplar el collar Ribbon Rosette de Jean Schlumberger con más de 1.000 diamantes; el collar de tres vueltas compuesto por 347 diamantes con un broche de diamantes talla baguette y un diseño ingenioso con un pulsera desplegable; los pendientes Open Heart de la diseñadora de Tiffany's, Elsa Peretti, con incrustaciones de diamantes o el broche Bilbao de Frank Gehry, que el artista realizó tras diseñar el Museo Guggenheim de Bilbao, con 692 diamantes talla baguette.

Este local que estuvo ocupado anteriormente por Versace, está muy bien acompañado, junto a una tienda de Burberry y frente a otras de Louis Vuitton y de Jimmy Choo.

Sitio Oficial | Tiffany

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio