Publicidad

Rebajas en ShopBop. ¡Aprovecha sus mejores descuentos!

Rebajas en ShopBop. ¡Aprovecha sus mejores descuentos!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay algo mejor que poder disfrutar de descuentos suculentos en piezas de diseñadores todo el año? Nos encanta poder aprovechar las rebajas de diferentes sitios web y sobretodo, ¡que las conozcáis!

ShopBop se ha apuntado a las rebajas en esta época del año y nos deja así con descuentos de hasta el 70% en piezas de diseñadores como Marc Jacobs,Rag & Bone o Missoni. Arriba, podéis ver unos zapatos preciosos de la diseñadora Diane Von Fustemberg que se quedan en 140 euros. Pero hay más descuentos... ¡Mira que otras piezas están mucho más rebajadas!

En Shopbop han puesto en rebajas ropa y accesorios, como este monederito en piel con ilustración de Marc by Marc Jacobs. ¿Su precio? No llega a los 20 euros.

marc by marc jacobs monedero

Otro bolso de la misma firma ideal para el verano, en amarillo limón y estilo tote-bag para que quepa todo en una jornada que se alargue. Lo tienes por menos de 100 euros.

marc by marc jacobs monedero

Algo más sofisticado y perfecto para el día y la noche, también de Marc by Marc Jacobs tipo mensajero pequeño y en color marrón que también dispone de un descuento que baja su precio a los 90 euros.

marc by marc jacobs monedero

Los zapatos que firma Jeffrey Campbell son unos de los más buscados y en esta tienda los puedes encontrar. Estas, entre bailarina y mocasín, cuestan 60 euros.

jeffrey campbell

También puedes elegirlos en color rosa, femeninos y muy chic.

jeffrey campbell

Y como no podían faltar las botas estrella del diseñador. Un calzado atrevido y arriesgado que baja su precio hasta los 80 euros.

jeffrey campbell

Más zapatos de muchas marcas, como este modelo de Boutique 9. Muy similar a los pumps que Louis Vuitton lanzó el año pasado y a un precio mucho más asequible, 60 euros.

boutique 9

Si dispones de un bolsillo más liberado también puedes hacerte con prendas de ropa de diseñadores como Alexander McQueen que firma este vestido con mangas que se pueden quitar y poner según el calor que haga. ¡Genial!

alexander mcqueen dress

O este de la misma tendencia pero mucho más nocturno de la diseñadora Diane Von Fustemberg: rayas en blanco y negro, ajustado y mini. ¡Perfecto para la noche!

diane von fustemberg

Este es de inspiración Color Block y lo firma Rag & Bone. ¡Nos encantan sus colores tan favorecedores!

rag and bone

Pero no te preocupes por el dinero, también hay piezas muy rebajadas de marcas internacionales como este vestido de Cheap Monday, ¡que se queda en 12 euros!

cheap monday

O este de la firma americana Madewell que cuenta con un 70% y pasa a ser un chollo de 30 euros.

madewell

¿Y vosotras? ¿Aprovecháis las rebajas por internet?

Sitio Oficial | ShopBop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios