Publicidad

¿Quieres alquilar un vestido? 24 Fab tiene la respuesta

¿Quieres alquilar un vestido? 24 Fab tiene la respuesta
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una tiene un evento especial usualmente compramos un vestido. Pero para la próxima boda, fiesta, bautizo, comunión y demás tenemos que comprar otro vestido. Normalmente irán las mismas personas y es difícil repetir un vestido en todas las ocasiones. Mi consejo siempre era comprar algo básico que mediante diferentes accesorios tuviera un look completamente diferente.

Sin embargo, las mortales a pesar de no poder tener un vestido diferente para cada evento de gala, si que ansiamos con tener varios diseños de donde escoger. Los cuales finalmente permanecen guardados en el armario a la espera de ese nuevo evento en que puedan ser rehusados. Con el consiguiente problema de que algunos pasan de moda.

Así que, para solucionar este gran problema ya no tienes que dejarte el sueldo del mes, ni guardar y guardar modelitos, ni siquiera seguir mi consejo y comprar algo clásico. Ahora puedes tener el vestido que quieras por un precio razonable, lucir fantástica y no tener que repetir nunca más.

24 Fab

Todo esto será posible gracias a 24 Fab, cuyo nombre indica que podemos estar fabulosas las 24 horas del día. Esta página posibilita el alquiler de vestidos de diseñador, modelos vintage y de fabulosos zapatos y complementos. Firmados por Ana Locking, Brian Reyes, Isaac Mizrahi, Josep Font, Juanjo Oliva e incluso piezas de Marquesa Notte, entre otros grandes de la moda, 24 Fab nos ofrece varios modelitos de diferentes colecciones a los que seguramente con el tiempo se irán añadiendo nuevos diseñadores y colecciones.

Por ejemplo, puedes alquilar este fabuloso vestidovintage de Karl Lagerfeld con escote palabra de honor y falda circular por sólo 345 euros. Además la línea vintage también ofrece posibilidades de compra. Este vestido es pequeño pues viene en talla 36. Y el de Josep Font en morado viene en 40 y 42.

24 Fab

Esta página posibilita ampliar tu armario de forma temporal o definitiva. Los zapatos están sólo a la venta como verán por razones de higuiene. Yo a ese vestido de Lagerfeld le añadiría estos fabulosos zapatos bicolores en modelo Nell de Georgina Goodman, además de una cartera de Nadia Reiter que sólo cuesta 60 euros el alquiler.

Visítenla y bienvenidos a un mundo de posibilidades, pues además te pueden dar un consejo sobre protocolo si no sabes que tipo de vestimenta es la correcta.

Sitio oficial | 24 Fab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir