Publicidad

Probablemente la próxima vez que pises una tienda Bershka te enamorarás de ella, Stage es la nueva imagen de la cadena “low-cost”
Tiendas

Probablemente la próxima vez que pises una tienda Bershka te enamorarás de ella, Stage es la nueva imagen de la cadena “low-cost”

Pues sí, hace unos días tuve la suerte de pisar una de las primeras tiendas “Stage” de Bershka, la nueva imagen que irá ofreciendo la firma de manera paulatina en sus tiendas de todo el mundo. Las colecciones, tanto de hombre como de mujer, cada día son mejores y no podían dejar pasar la oportunidad de ofrecer al cliente una experiencia de compra renovada y bajo mi punto de vista, muy acertada.

Bershka Marineda 24 89856

Después de 17 años, Bershka cuenta con 1.010 puntos de venta en 68 países con ventas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo. Se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales.

Bershka Marineda 12 89831

La moda, la música y la gente joven son por tanto los tres pilares de la firma, razón más que suficiente para que se hayan guiado en estas tres influencias para crear su nuevo concepto de tiendas. “Stage” es el nuevo nombre que irán tomando las tiendas de Bershka y esto no es casualidad ya que los backstage de los conciertos de música son la principal inspiración en la nueva decoración.

Bershka Marineda 10 89821

¿Qué encontrarás de nuevo en las tiendas “Stage”?

  • Ahora los techos son mucho más altos debido a que desaparecen los falsos techos para dejar a la vista todos los conductos de iluminación y refrigeración. Esto aporta una estética industrial muy contemporánea y la amplitud que otorga a las tiendas es genial.

  • Ya no encontrarás un recorrido marcado en las tiendas, podrás ir descubriendo toda la colección de manera libre y mucho más entretenida.

  • Las pantallas electrónicas sustituyen, en gran medida, a los carteles anteriores de papel o plástico pudiendo ver ahora cómo sientan las prendas y el precio (sin errores) de cada una de las prendas que hay en el mueble.

Bershka Marineda 04 89806
  • Los probadores se situarán ahora detrás de las cajas y de un telón de color rojo aterciopelado que te recordará a las bambalinas del mejor escenario de teatro.

  • Encontrarás todos los accesorios en una zona específica, haciendo así mucho más fácil encontrar lo que deseas de manera rápida. ¡No te dejarás nada sin ver!

  • Muchos maniquíes con las prendas de la colección y estilismos cuidados y muy bien combinados para así hacerte mucho más fácil tu compra y elección de prendas.

Todo son ventajas en estas nuevas tiendas de Bershka, a mí me ha parecido todo un acierto porque por fin parece que estás en una tienda internacional comprando y encontrando prendas con mucho diseño a precios irresistibles. No te sorprenderá encontrar felpudos de neumáticos de avión reciclados o pinturas libres de componentes orgánicos volátiles pues el compromiso de Inditex con el medio ambiente es patente.

En Trendencias | El gym más cool y fashion se encuentra en Bershka...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio