Publicidad

Pretty Ballerinas inaugura tienda en Nueva York: y sigue conquistando las américas

Pretty Ballerinas inaugura tienda en Nueva York: y sigue conquistando las américas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo no podía ser de otra manera, Pretty Ballerinas se ha enamorado del estilo de vida newyorkino y ha decidido continuar su expansión por la gran manzana. Por eso ha elegido una de las zonas comerciales más importantes de Manhattan para inaugurar su segunda boutique en la ciudad.

Pretty Ballerinas Nueva York

Madison Avenue, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, ha sido el lugar elegido por la internacional firma del Grupo Mascaró para continuar su expansión en Estados Unidos. 27 East 67th Street, es concretamente la nueva dirección dónde podrás encontrar maravillosa colección del bailarinas, si te vas de vacaciones o si vives allí, y por supuesto, será uno de los espacios más visitados por las celebrities, que se han vuelto adictas a la firma.

Tras la apertura en Lexington y en Beverly Hills, Pretty Ballerinas se consolida como una de las marcas más de moda entre el universo fashionista norteamericano y da un paso más en su expansión que se completará este año con la inauguración de su nueva tienda en Santa Mónica.

Un icónico toldo newyorkino con el logo dorado de Pretty Ballerinas es lo primero que llama la atención de esta nueva boutique. En el interior el espacio conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosa a la firma en todo el mundo. Un local pequeño de 30 m2 y altos techos dónde sus colores característicos, el rosa, el negro y el oro, se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Detalles barrocos y románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña, el butacón y el espejo dorado. El puff de leopardo, los focos cinematográficos y los techos pintados de negro rompen la suavidad de una decoración en la que cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta el cielo formando un pequeño y Pretty paraíso rosa.

Además, exclusivamente para esta inauguración, Pretty Ballerinas ha lanzado una especial bailarina diseñada con la bandera norteamericana. “Rosario born in the USA” es la horma clásica de bailarina diseñada en piel acharolada en blanco y rojo y adornada con una especial puntera de piel llena de estrellas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios