Lejos de cerrar en Europa, Shein abre una tienda pop up en Madrid durante cuatro días de junio

Lejos de cerrar en Europa, Shein abre una tienda pop up en Madrid durante cuatro días de junio
Sin comentarios

Si hace unos días se liaba parda en redes por un bulo (o malentendido) que apuntaba a que Shein podría echar el cierre en Europa, las últimas noticias oficiales y contrastadas no podrían pintar un escenario más opuesto. Y es que la firma china de moda abrirá su primera pop up store en Madrid. Te contamos todo lo que sabemos.

¿Cuándo?

Después del éxito de esta iniciativa en países como Francia, México y Estados Unidos, Madrid es el escenario elegido para acoger la primera pop up store de Shein en España. Será el próximo jueves 2 de junio, cuando todos los fans de la marca y curiosos que quieran tener un primer contacto con la firma podrán disfrutar de una compra física.

¿Dónde?

La tienda temporal del minorista online que ha desafiado la hegemonía de Zara y H&M abrirá sus puertas hasta el domingo 5 de junio en la calle de Sandoval, 3 (Espacio Ephímera). Se trata de una de las zonas comerciales más céntricas de Madrid, muy cercana a la icónica calle Fuencarral.

Ydray 8n6a1294 1

¿A qué hora?

En este punto podrán adquirirse artículos de las colecciones de moda de mujer y hombre durante cuatro días en los siguientes horarios:

  • Jueves: de 14.00 h. a 22.00 h.
  • Viernes: de 10.00 h. a 22.00 h.
  • Sábado: de 10.00 a 22.00 h.
  • Domingo: de 11.00 a 20.00 h.

Fundada en 2008 por Chris Xu en Nanjing (China), Shein llega a consumidores de más de 150 países de todo el mundo tras crecer exponencialmente en los últimos años y convertirse en el minorista de moda (ultra)rápida de Estados Unidos. Aunque no lo han hecho sin críticas ya que la firma ha sido señalada por el impacto medioambiental de su modelo de negocio, recurriendo al uso del poliéster en la mayoría de sus prendas para lograr así precios muy bajos.

Ydray Jenjphotosheinpopupmob 2612 1

Sea como sea, lo cierto es que Shein está viviendo actualmente su edad de oro, con unas ventas que alcanzaron los diez billones de dólares en 2020 y con Estados Unidos a la cabeza como su mayor mercado.

Fotos | Shein

Temas
Inicio