Inauguración de la tienda Tod’s en Madrid

Inauguración de la tienda Tod’s en Madrid
2 comentarios

Tod’s ha celebrado en Madrid la reapertura de su tienda en plena Milla de Oro de la capital. La boutique está construída siguiendo el nuevo concepto home de diseño de Tod’s, que refleja la tradición del lujo y la artesanía con la que se identifica la marca. Tras el cóctel que nos ofrecieron a todos los invitados, Diego Della Valle, Presidente del Grupo, ofreció una cena privadísima en el Nuevo Club, de la que por supuesto no tenemos fotos.

Después del éxito de las renovaciones de las más importantes tiendas de la firma italiana en el mundo, todas con un ambiente contemporáneo, cálido y art déco, cada especio expresa la tradición del lujo y la artesanía relacionada con el diseño de sus propuestas.

Inauguración de la tienda Tod’s en Madrid

La nueva tienda quiere ofrecer ante todo comodidad a sus clientes, a través de una decoración serena y relajada, para que te sientas como en tu propia casa. Destacan las alfombras customizadas, sofás en tonos naturales, luces independientes y toques en cuero vacchetta, además de muebles especiales con acabados en lacar, roble y cromo para que las colecciones y marroquinería luzcan lo más estilosas posibles.

Inauguración de la tienda Tod’s en Madrid

Fotos | Tod’s

Temas
Comentarios cerrados
Inicio