Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss abre varias tiendas en España

Hugo Boss abre varias tiendas en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss La Moraleja Green

Hugo Boss está creciendo y lo demuestra con las aperturas recientes de nuevas tiendas en España. Una de las más estilosas es la de Madrid, en el Centro comercial La Moraleja Green, uno de los centros comeciales más chic y con más estilo de Madrid, ha sido el lugar elegido por Boss para abrir su primera tienda Boss Green. Una tienda, que es la primera en el mundo, donde los amantes del golf podrán adquirir sus caprichos de este deporte. Ahí estarán disponibles tanto las colecciones como los accesorios de este deporte para la temporada Primavera-Verano 2008.

Ropa deportiva con un punto de moda con la presentación de un look entre divertido y moderno clásico . Los amantes del golf podrán encontrar a la venta también la colección limitada de Boss Green de Severiano Ballesteros, que consta de polos, bermudas, viseras, chaquetas, es decir, prendas todas ellas para disfrutar de este deporte. Las novedades de la temporada son una selección de camisetas deportivas y zapatos especiales para jugar al golf y bolsas, la más destacada está elaborada con terminaciones en cuero de vaca y todos los acabados en blancos.

En un lugar precioso, frente al campo de Golf de La Moraleja, podrás visitar esta tienda con un diseño limpio, pulido, donde destaca, por un lado, el color blanco en combinación con el verde representativo de la colección y, por otro, la mezcla de materiales, entre los que destaca el magnolio, el cuero y el acero. Una tienda con estilo para una firma con estilo.

Barcelona

En Barcelona, la nueva Boss Store está situada en Paseo de Gracia número 83, en un enclave insuperable, frente a la Pedrera de Gaudí, en la milla de oro de la ciudad condal y al lado de otras grandes firmas de prestigio internacional. La tienda cuenta con un total de 530 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, unidas por una escalera elíptica en la que los clientes de la firma podrán encontrar las colecciones de temporada de las líneas Boss Selection (sólo hombre), Boss Black (hombre y mujer), Boss Orange (hombre y mujer) y Boss Green, ésta última dedicada solamente a un hombre amante del deporte de élite.

Fiel a su estilo, la tienda destaca por su diseño por innovador y elegante, el suelo retroiluminado del escaparate permite la emanación de luz del propio suelo o las paredes en pladur con iluminación interior que dan el toque de luz perfecto para ver todas las prendas y complementos.¿Cuál será la siguiente?

Sitio Oficial | Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos