Publicidad

Gucci abre su tienda más grande

Gucci abre su tienda más grande
1 comentario

La firma de moda italiana Gucci ha inaugurado su tienda más lujosa en el barrio de Ginza, Tokio. Se trata de un edificio de ocho pisos, cinco de los cuales pertenecen a la firma italiana, revestido completamente en vidrio y que además albergará en la brevedad tienda de Tom Ford. Con esta, Gucci tiene en la actualidad 54 tiendas en Japón, 14 de las cuales están en Tokio.

Lo más curioso de esta increíble tienda son sus servicios. ¿Qué os parecería entrar en un probador y tener batas de seda? Lujo. ¿Y haceros un bolso a medida de la firma? Pues más lujo. Detalles que de momento no tenemos a mano en Zara o Mango, por nombrar alguna tienda. Otros detalles más pequeños son los calzadores de cuero o bandejas para depositar el dinero o la tarjeta de crédito, diseñadas especialmenta para la ocasión. Y es que claro, pagar en una tienda Gucci no es cualquier cosa.

El edifico cuenta con una planta de colecciones masculinas, otra para los bolsos y accesorios, otra para las colecciones femeninas, una de joyería y una galería de la marca italiana. También hay una cafetería. No falta de nada. Además, la firma también ha creado una quinta generación de iPods grabados con el logo de la casa, y presentados en un estuche de piel de color plata, que será usado como regalo de la fiesta de lanzamiento.

Vía | Fashion United Sitio Oficial | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios