Compartir
Publicidad
Publicidad

El éxito de la Fashion Vogue Night Out

El éxito de la Fashion Vogue Night Out
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid se vistió de gala y de grandes firmas para celebrr una noche muy especial. llena de estilo, porque las chicas iban muy monas con el mini-vestido como protagonista, y los chicos de traje. Era la Fashion Vogue Night Out, la noche de moda. He tardado pero no he podido contároslo antes.

Mucho alcohol porque en todas las tiendas te ofrecían un cóctel, algo de picar y grandes sorpresas, en una noche que fue todo un éxito y que seguro que se repite para el año que viene. Pero pisar alguna de estas alfombras rojas no era fácil, ya que había que tener una invitación especial de color dorado para poder acceder.

Chanel, Armani, Prada, Escada, Jimmy Choo, y todas las tiendas más lujosas de la capital, abrieron sus puertas con todo tipo de ofertas, aunque esta tampoco eran muchas. Yo aproveché en Mango, una tienda muy normal, que había un 20% de descuento mientras disfruté de un mojito.

Pero sí es cierto que en otras como Missoni, en la que más tiempo estuve, había ofertas de bolsos por 30 euros y una subasta con unos vestidos maravillosos. Tanto Juan Gatti como el director de la película, Pedro Almodóvar, estuvieron presentes en una de las más concurridas. Muchas personas se agolparon a las puertas de la tienda, en la madrileña calle Lagasca, para ver el desfile de famosos que no quisieron perderse el acto. Y de allí tenemos varias fotos.

Entre los famosos que vimos por allí Pedro Almodóvar y Juan Gatti, a personajes como Loles León, Mario y Olvido, Tamar Novas, Ruben Ochandiano, Elsa Pataky, Paz vega acompañada de su marido Orson Zalazar, la joven actriz Esmeralda Moya, modelos como Laura Ponte, acompañada del diseñador Miguel Palacios, la diseñadora Dolores Cortes, el cantante Coti, las integrantes del grupo Dover, Patricia Conde, Silvie van der Vart acompañado de su marido, Rafael Van der Vart, y muchos más.

Entré en Chanel y me enamoré de sus clásicos bolsos acolchados, sólo aptos para una buena tarjeta de crédito, como el que se puede ver en la foto. O el sueño de toda mujer, la joyería Tyfanny, un lugar digno para románticos.

Y en la Asociación de Creadores de la Moda había una exposición de varios modelos impresionantes y muy originales.

Fue una noche cargada ed glamour que desde aquí invito a repetir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos