Compartir
Publicidad

Desigual inaugura su primera tienda en Londres

Desigual inaugura su primera tienda en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de mis marcas preferidas ha inaugurado tienda. ¿Cúal? Desigual, que por fin ha abierto su primera tienda en Londres, en una de las plazas más relevantes del mercado mundial, y en una de las calles de referencia del circuito comercial de la ciudad. Situada en el número 222 de Regent Street, ocupa 800m2 del antiguo edificio Liberty, para perderte en sus maravillosas prendas, divididos en 200m2 de superficie y una planta subterránea de 600m2 para uso comercial. Para ello, se celebró una fiesta con más de 500 personas pertenecientes a la sociedad británica.

Además, hay prendas para toda la familia, ya que cuenta con un 50% de ropa para mujer, 40% para hombre y un 10% para niño.

La tienda se inspira en cuanto a diseño e interiorismo a dar vida en forma de vegetales y verduras, carnes y pescados como en las paradas de un mercado, decorada por el diseñador Fernando Gutiérrez, que ha revisado el concepto de mercado mediterráneo para adaptarlo al más puro estilo Desigual. Caras que se forman con frutas, verduras y graffities en la pared con eslóganes de Desigual como “La vida es chula”, una pantalla de leds que da la bienvenida a los clientes y ropa colgada en el techo a modo de tendedero. Original, divertida y una de las visitas obligadas en un día de compras en Londres.

Sitio Oficial | Desigual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos