Publicidad

Cinco chaquetas americanas blancas de Zara que están de rebajas y son un básico de armario para todos nuestros eventos atrasados

Cinco chaquetas americanas blancas de Zara que están de rebajas y son un básico de armario para todos nuestros eventos atrasados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La chaqueta blanca, (cruda, beige...) es un básico de armario desde que Doña Letizia anunciara su compromiso con el rey. Desde entonces se ha convertido en un bestseller y en una compra que hay que repetir a menudo porque es un color que sufre mucho aunque la cuides y lleves a limpiar. Por eso merece la pena aprovechar las rebajas para esta compra. Hemos encontrado cinco chaquetas en la sección Special Prices de Zara con descuentos de hasta el 45% que merece la pena aprovechar. Valoremos también su versión en color negro. Que es otro básico, aunque no necesita tanta renovación.

Chaqueta cruzada larga de zara

Esta chaqueta se puede comportar como un vestido mini en los eventos nocturnos o combinar con vestidos y pantalones en el trabajo o en ocasiones más formales. Su precio se queda en 25,95 y antes costaba 49,95. Echa un ojo a su versión en color negro. 

Chaqueta corta Zara

También cruzada y con botón dorado, peor en esta ocasión de corte torero, esta chaqueta blanco roto con hombreras y solapa que también se queda en 25,95 euros y costaba 49,95 euros. Para las que quieres innovar con el corte.

Chaqueta con lazada zara

Esta chaqueta cruzada y con lazada estaba por 69,99 euros y ahora solo cuesta 39,99. Su estilo nos recuerda a las chaquetas de los últimos desfiles de Isabel Marant.

Chaqueta chaleco Zara

Blanco inmaculado para esta chaqueta sin mangas o chaleco de vestir: esta versión de americana para el verano nos encanta. También se puede llevar como vestido. Cuesta 25,95 y quedan pocas tallas al cierre de este artículo. 

Chaqueta cruda Zara

Un tono crudo, que no blanco para esta chaqueta sin solapas que nos recuerda a la que lució Doña Letizia en su compromiso, pero más escotada. Esta versión de Zara un poco tostada, cuesta solo 15,95. Y hay talllas. 

Fotos| Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios