Publicidad

Y tú, ¿te atreves este verano a lucir culotte?

Y tú, ¿te atreves este verano a lucir culotte?
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

De los shorts al culotte hay un abismo que parece que muchas marcas se han atrevido a cruzar. Y las trendsetters más cool de momento se han atrevido a lucir. Pero yo, tengo claro que no caeré en esa breva. Y es que a pesar de que amo a la moda con todas mis fuerzas, hay cosas por las que no estoy dispuesta a pasar. y esta tendencia es una de ellas. Realmente no creo que se establezca con mucha fuerza a pesar de que las firmas intenten demostrarnos lo contrario (al igual que pasó con los microtops).

Y es que la moda del culotte no es apta para todos los días y ocasiones. Si bien no tiene nada que ver el cuerpo que tengas (muchas pensaréis que sólo lo pueden lucir aquellas con piernas finas, pero con curvas también se puede llevar), es que debe ser nuestro país que todavía no está preparado a ver a la gente lucir como a uno le guste. Probablemente esta tendencia sólo triunfará en USA o Reino Unido (de donde he hecho toda la selección de opciones). ¿Estás preparada?

cul_02

Asos


En Asos encontramos siempre todas, absolutamente todas, las tendencias que existen en el mercado. Es por eso que no nos costará hacernos con el que más vaya con nosotras (¿estás segura?). Paillettes de colores, tonos metalizados o estilo pañuelo. Tú eliges cuál y cómo.

cul_03

Miss Selfridges


Con detalles de encaje, detalles en cuero o estampado tribal y lentejuelas. Así son las propuestas del portal online Miss Selfridges.

cul_04

Topshop


No hay tendencia que se le resista a Topshop, y como más alternativa, mejor. Y es que la firma inglesa se le da bien todas estas modas pasajeras y llamativas. En plata, con detalles de tachuelas o cuero. éstas son algunas de las propuestas que nos muestran…

cul_05

¿Pasará desapercibida esta tendencia?

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | ¿Es un pantalón o un pañuelo? Es el nuevo must have del verano
En Trendencias | Locura por los flecos ochenteros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios