Publicidad

¿Es un pantalón o un pañuelo? Es el nuevo must have del verano

¿Es un pantalón o un pañuelo? Es el nuevo must have del verano
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las tendencias que no paran de surgir a medida que avanzan las semanas. Más para elegir, y es que con una sola no basta. Porque cuánto más hayan más dispersos serán los looks en la calle, aunque a veces eso cuesta y terminamos todas vestidas de la misma manera. Y hoy una prenda it son los shorts con estampado de pañuelo. Cortos, muy cortos, de seda, vaporosos y colores estridentes. ¿Cómo combinarlos? Respuesta fácil, con cuerpos simples que no le roben el protagonismo que se merecen.

Y una blogger que no se pierde una tendencia es la autora de Song of Style. Esta semana nos demuestra que lo suyo es estilo innato, y es que sus shorts de H&M no son fáciles de llevar. En color naranja como base y detalles en leopardo y rosa fucsia, la blogger los combina con un sencillo jersey calado y tacones claros. ¿Qué os parece el resultado final?

sho_02

Si lo que prefieres es un modelo en colores más oscuros, puedes dirigirte a Zara. Creo que fue en esta tienda donde vi el primer modelo de esta prenda tan especial. En este caso, yo optaría por un cuerpo vivo (aunque liso), como una blusa turquesa o un jersey lima.

sho_03

Turquesa, amarillo y verde. Too much? No si se trata de esta versión made in Uterqüe. También existe la versión pantalón largo y en camisa, aunque yo me decanto por estos shorts.

sho_04

Y si todavía te gustan las versiones más llamativas opta por este modelo de Asos donde el amarillo reina en la prenda y las rosas se llevan el segundo protagonismo junto a las cadenas de oro.

sho_05

¿Caeréis rendidas ante esta prenda?

Fotos | Song of Style
En Trendencias | Locura por los flecos ochenteros
En Trendencias | Sí, aunque no te lo creas, las ‘bombers’ son un must

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios