El wasabi no solo se come, también se viste: cinco prendas de este color que podrían arrasar en el street style próximamente
Tendencias

El wasabi no solo se come, también se viste: cinco prendas de este color que podrían arrasar en el street style próximamente

Si eres una amante de la cocina japonesa, es posible que estés familiarizada con el wasabi. Esa pasta verde que se mezcla con la soja (las más valientes lo comen solo) y sirve para realzar el sabor del pescado, ahora es tendencia en el mundo de la moda. No, no nos hemos vuelto (más) locas -de momento-. El Green wasabi es uno de los colores favoritos del momento y podría invadir el street style en las próximas semanas.

Por ello, os mostramos cinco prendas en este color tan cool para que seas de las primeras en llevar esta tendencia a la alza.

Cinco prendas Green Wasabi para ser de las primeras en lucir esta tendencia

Empolvado, sutil e inspirándose en la naturaleza, este color promete invadir el street style (y nuestro armario) con delicadeza. A caballo entre el verde mint y el verde pistacho, este nuevo tono es perfecto para marcar la diferencia y añadir color a nuestro día a día con armonía y sin estridencias.

Una chaqueta perfecta para estrenar ya mismo

Si eres de aquellas que no puede ni llegar a casa para estrenar su ropa nueva, esta chaqueta se ha creado para ti. Perfecta para los días más fríos d invierno, H&M aúna la tendencia del doble faz y le añade delicadeza al vestirla de este color tan cool.

Green Wasabi Prendas 01

Chaqueta de doble faz.

Sabemos que los básicos son un fondo de armario, pero éstos mejoran si se acompañan de toques modernos y diferentes. De canalé, manga larga y cuello alto, Stradivarius nos presenta esta camiseta perchada perfecta para lucir en época de frío.

Green Wasabi Prendas 02

Siguiendo con el menos es más, Zara se apunta al color tendencia con este jersey confeccionado con tejido en mezcla de lana y alpaca.

Green Wasabi Prendas 03

Midi y con escote estilo corazón, Bershka rompe con todo gracias a este vestido. Versátil y capaz de adaptarse a cualquier estilo, el diseño gana presencia gracias a la tonalidad escogida.

Green Wasabi Prendas 04

Vestido midi manga larga punto rib.

Los jerséis de cuello alto y cremallera llevan varias temporadas arrasando en el street style, y H&M aúna esta tendencia con el green wasabi. De este modo, encontramos este diseño capaz de mimetizarse con toda las prendas de nuestro armario y ensalzar nuestro look final en plena ola de frío.

Green Wasabi Prendas 05

Jersey en punto de canalé suave con lana en la trama. Modelo de corte relajado con cuello alto, media cremallera, mangas raglán y bajo recto.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, H&M, Stradivarius, Zara, Bershka

Temas
Inicio