Compartir
Publicidad

Viste tus gadgets adecuadamente

Viste tus gadgets adecuadamente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo nuestra ropa da pistas sobre nosotras. También otros detalles como nuestra manicura, nuestro maquillaje y sobretodo, nuestros accesorios y complementos. Nuestros indispensables en los días que corren, suelen ser para muchas de nosotras nuestro ordenador, nuestro teléfono movil, nuestro Ipod... ¿así que porque no cuidarlos llevándolos también a la última moda?

Hablamos de grandes firmas que han sacado esos divinos accesorios para nuestros gadgets favoritos. Hay opciones para casi todo tipo de bolsillos. ¿Queréis ver las últimas tendencias para vestir a estos accesorios? Tomad nota.

Nuestro ordenador portatil, ese objeto que hay que cuidar al máximo y que nos sirve para casi todo hoy en día. Llevarlo en una funda mona que siempre nos guste lucir es todo un acierto. Esta es de Alexander McQueen, con las siempre presentes calaveras de la firma. 260 Euros es lo que cuesta.

alexander mqueen

Esta otra opción para las que tienen un altísimo presupuesto. Es de piel de cocodrilo y casi alcanza los 2000 euros. Lo firma Nancy Gonzalez.

nancy suitcase

Esta otra es de Marc by Marc Jacobs, mucho más asequible, 65 euros y es una auténtica monada. En su tienda en Madrid, he fichado que tienen más modelos, así que habrá que acercarse a mirar...

marc case

Nancy Gonzalez también diseña fundas para nuestro querido IPhone. También de piel de cocodrilo y casi son más caras que el teléfono en sí. Rondan los 300 euros.

iphone case nancy

Rick Owens apuesta por la BlackBerry, y lanza esta funda, bastante más asequible (no llega a los 100 euros).

rick owens case bb

Para terminar, el cajón desastre de los accesorios de gadgets. Esta bolsita-neceser de Anya Hindmarch para guardar todo, desde tu movil y los auriculares hasta los pendrives que solemos llevar en el bolso.

aida bolsa

¿Qué os parece? ¿Creéis que hay alternativas en tiendas low cost para vestir a nuestros queridos gadgets?

Vía Imágenes | Net-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio