Vestidos largos para bodas a precio 'low cost' y algunos de ellos todavía en rebajas
Tendencias

Vestidos largos para bodas a precio 'low cost' y algunos de ellos todavía en rebajas

Esta temporada las bodas de Otoño-Invierno van a ser las grandes protagonistas de los últimos meses del año. La pandemia frenó muchos eventos, pero de nuevo, y con las medidas de seguridad pertinentes, los enlaces se están volviendo a celebrar.

Las bodas otoñales e invernales tienen un romanticismo especial, y como invitada hay diseños ideales que se pueden combinar con elegantes abrigos y estolas. Si tienes una boda de tarde de invierno te proponemos estos X vestidos largos a precio low cost y algunos de ellos todavía en rebajas. Modelos muy sofisticados a precios económicos, con los que conseguirás ser la invitada perfecta.

Vestido Largo Euritarojo

Vestido largo de escote asimétrico en color rojo de Coosy. Su precio era de 145 euros y ahora es de 72,50 euros.

Zara

Vestido plisado grisáceo plata de tirantes y escote pronunciado de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido Luus

Vestido midi en rosa empolvado con escote en pico y botones forrados al tono de Coosy. Su precio era de 125 euros y ahora es de 75 euros.

sfera

Maxi vestido satinado color buganvilla, de largo asimétrico y detalle de volantes de Sfera. Su precio era de euros y ahora es de 49,99 euros.

mango

Vestido largo de satén azul marino con detalle de puntilla en el escote de Mango. Su precio es de 49,99 euros.

mango

Vestido fucsia de tirantes y escote fruncido de Mango. Su precio es de 39,99 euros.

la redoute

Vestido largo azul marino de escote asimétrico con detalle de volantes de La Redoute. Su precio era de 54,99 euros y ahora es de 28,04 euros.

Vestido largo y asimétrico, con detalle de volante

Vestido largo y asimétrico, con detalle de volante

Dp

Vestido coral, largo con corte en la cadera y cuello camisero de Dolores Promesas. Su precio era de 239,90 euros y ahora es de 60 euros.

mango

Vestido largo en blanco y negro de estampado abstracto de Mango. Su precio es de 59,99 euros.

Vestido Amil

Vestido largo granate de falda cruzada, escote fruncido y escote en pico de Coosy. Su precio era de 125 euros y ahora es de 75 euros.

Medio Vestido Nori Rojo Lava 1

Vestido bicolor de Bimani granate y nude. Su precio era de 85 euros y ahora es de 30 euros.

dolores promesas

Vestido de estampado geométrico, largo con corte en la cadera y cuello camisero de Dolores Promesas. Su precio era de 269,90 euros y ahora es de 60 euros.

sfera

Vestido rojo cuajado de paillettes con detalle fruncido en la cintura y abertura en la falda de Sfera. Su precio es de 49,95 euros.

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-color-guinda-plisado-con-mangas-de-casquillo-y-espalda-retorcida-de-asos-design/prd/200932583?clr=guinda&colourwayid=200932584&SearchQuery=vestido+largo+de+fiesta+de+manga+larga

Temas
Inicio