La última tendencia del street-style: leggings térmicos que sientan de lujo y son perfectos para los días de más frío

La última tendencia del street-style: leggings térmicos que sientan de lujo y son perfectos para los días de más frío
Sin comentarios

Los leggings se han convertido en la prenda perfecta para lucir durante 24 horas. La variedad de modelos es tan amplia que lo mismo puedes apostar por un modelo sencillo para el día que algo más llamativo para la noche. Además de los clásicos modelos negros, las marcas nos proponen diseños estampados y con detalles que marcan la diferencia, además de basarse en los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023.

Pero nosotras nos vamos a centrar en los leggings térmicos, los más calentitos y los que se convierten en nuestros mejores compañeros durante el invierno. Diseños ajustados que también se adaptan a las tendencias de la temporada y que son perfectos para lucir a diario sin renunciar al estilo. 

Las mallas forradas son el nuevo imprescindible de tus estilismos de invierno, la última tendencia del street-style. Modelos térmicos que sientan de lujo y son perfectos para los días de más frío que nos esperan. 

Leggings térmicos de Ysabel Mora

Leggings térmicos efecto denim de Ysabel Mora, un modelo con interior afelpado a contraste, elásticos de ajuste perfecto y cómodo. Su precio es de 29,95 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos de polipiel azul marino de Calzedonia. Su precio es de 25,95 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos de algodón de estampado de leopardo en granate y negro de Tezenis. Su precio es de 14,99 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos de canalé disponible en tres colores de Uniqlo, muy cómodos y calentitos. Su precio es de 19,90 euros.

Leggings térmicos de Ysabel Mora

Leggings térmicos de polipiel en negro de Ysabel Mora. Su precio es de 29,95 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos encerados negros y dorados de Tezenis. Su precio es de 16,99 euros.

Leggings térmicos de Ysabel Mora

Leggings térmicos negros, un modelo clásico muy versátil de tejido fino que puedes lucir debajo de otros pantalones de Ysabel Mora. Disponible en tres colores. Su precio es de 7,95 euros.

Leggings térmicos de Ysabel Mora

Leggings térmicos para mujer efecto piel de ajuste perfecto. Interior afelpado y detalle de tres botones al tono de Ysabel Mora. Su precio es de 29,95 euros.

Leggings térmicos de Ysabel Mora

Leggings térmicos de polipiel color camel con interior de felpa de Ysabel Mora. Su precio es de 34,95 euros.

Leggins térmicos de mujer polipiel con cintura elástica

leggings térmicos

Leggings térmicos de polipiel negros con mensaje Voy con todo de Calzedonia en colaboración con La Vecina Rubia. Su precio es de 29,95 euros.

calzedonia

Leggings térmicos vaqueros con corte pitillo en color gris. El suave y cómodo tejido interior perchado da un toque extra de calor de Calzedonia. Su precio es de 25,95 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos de polipiel negros con tira en el pie de Calzedonia. Su precio es de 29,95 euros.

leggings térmicos

Leggings térmicos negros, un modelo clásico muy versátil de tejido fino que puedes lucir debajo de otros pantalones de Etam. Su precio es de 19,99 euros.

leggings

Leggings térmicos efecto piel negros de Calzedonia, hechos de tejido elástico súper suave y cómodo en estilo vintage. El tejido interior perchado da un toque cálido y agradable.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Ysabel Mora, Calzedonia, Uniqlo, Tezenis, Etam

Temas
Inicio