Poder combinar leggings todos los días del año sin renunciar al estilo es el sueño de las que aman la comodidad. Una máxima que este otoño es muy factible de alcanzar, porque algunas de las chicas más seguidas de Instagram los han escogido como sus pantalones favoritos y los combinan para inspirarnos a todas las demás con un rollo muy aesthetic.
Leggings de efecto piel burdeos de Bershka, 12,99 euros.
Leggings de efecto piel burdeos
Algunas de las chicas que más saben de moda siguen encontrando formas de combinar los leggings en sus estilismos, incluso en los más sofisticados. Lo hacen utilizando diseños básicos en negro, que combinan perfectamente con blazers, camisas o incluso jerséis oversize y son ideales para llevar las botas altas de caña ancha que son tendencia.
Leggings con raya de H&M, 19,99 euros.
Leggings con raya
También hemos visto algunas formas de innovar con nuestros looks streetwear más cómodos. Porque esta temporada se llevan los diseños estampados, de colores e incluso con siluetas novedosas. Los grandes ganadores son los leggings split de campana, que tienen aberturas en los bajos para conseguir esa forma más abierta que queda genial con deportivas.
Leggings básicos de Only Play, 16,99 euros.
Leggings básicos de Only Play
Si los leggings de algodón no te convencen y quieres un plus de elegancia, no estás sola. El street style ha sabido encontrarlo, apostando por pantalones de cuero que elevan al instante cualquier look gracias a su efecto piel. Les añades unos taconazos y unos labios rojos y ya tienes todo ganado.
Leggings con estampado tie-dye de Ônne, 55 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | @ninasandbech.
Fotos | @chiaraferragni, @linnodman, @bartabacmode, @abbeystockwell, @julie_varner, @emitaz, @gabrielegz, @annabelrosendahl, @__mmaxinewylde, @paulanata, H&M, Bershka, Tezenis, Ônne.
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional.