Compartir
Publicidad
Publicidad

Trajes para todas

Trajes para todas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Trendencias tenemos un buen propósito, el de dejar en un buen lugar fashionista entre las chicas jóvenes el traje de chaqueta y pantalón. A menudo, esta pieza es olvidada por las nuevas generaciones ya que se suele asociar erroneamente a personas mayores y profesiones aburridas… ¿pero por qué no hacer del traje una prenda más joven? ¿cómo hacerlo?

El traje es de por sí una prenda elegante y sexy para el género femenino, por lo que solo nos falta añadirle el toque más desenfadado y para ello nos vamos a fijar en celebrities con un estilo tan cool como Olivia Palermo. Apunta.

Para empezar debemos saber que un traje es un básico 24 horas, por lo que podemos utilizar a cualquier hora del día. Pero no todo son ventajas, esta pieza todoterreno tiene una elegancia importante por lo que es ideal para eventos como cocktails de noche, jornadas laborales o entrevistas de trabajo pero no para ir a pasear al parque de tu ciudad.
Aquí vemos como Alexa Chung elige traje para evento de noche y le da su toque más indie y naíf con lazo negro al cuello.

alexa

Seguimos con el traje para situaciones nocturnas. Una forma mucho más clásica en color negro es el que lleva la actriz Angelina Jolie. Demasiado sobrio para mi gusto.

angelina

Pasamos a la celebritie que con más gracia luce sus trajes, Olivia Palermo. En esta foto con traje gris para la noche combinado con sandalias de tacón en color amarillo. Arriesga y gana.

oliva palermo suit

Seguimos con Olivia y su arte a la hora de combinar todo lo que se le ponga por delante, en este caso, trajes. En esta imagen, la celebritie con un traje negro combinado de una manera muy chic: blusa con lazada, chaqueta smoking, pantalón pitillo, taconazo en negro, bolso Birkin de Hèrmes y gafas maravillosas.

oli

Por último, mi look favorito de Olivia Palermo con traje: ideal para un día en la ciudad con wayfarer, zapatos másculinos en blanco y pantalón remangado. Divina.

olivia palermo style

Imágenes | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos