Publicidad

¡Tóma nota! He aquí los 11 puntos básicos para triunfar esta nueva temporada
Tendencias

¡Tóma nota! He aquí los 11 puntos básicos para triunfar esta nueva temporada

Se acerca una nueva temporada y una se siente verde sin saber qué ponerse o en qué apostar. No te preocupes, no estás sola y muchas hemos tenido esa sensación extraña de aturdimiento. Es por ello que hoy os mostramos 11 puntos básicos para triunfar esta nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016. ¿Tomas nota?

  • Apuesta por prendas de color marsala. Es la tonalidad estrella para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016 y no es difícil encontrar aquella prenda en este color que te acompañe todos los días. Ya sea con pequeños detalles (los accesorios son perfectos para ello) o a gran escala (¿te atreves con un total look?), este color te hará estar perfecta.
Chriselle Lim Lacoste 2
  • Pisa tus días con unos botines de pitón. Son la tendencia clave de la temporada para el calzado, así que busca el modelo más salvaje que te conquiste. No te será difícil encontrar un modelo, lo complicado es decidir con cuál quedarse (¡hay mucha variedad!).
Isabel Marant Snake Sin Boots Oracle Fox
  • Encuentra tu tesoro vintage. Cada vez son más las adeptas al mundo vintage que optan por marcar la diferencia en un mundo donde casi todos vamos de uniforme. Las prendas vintage cada vez tienen más poder y protagonizan más y más looks.
3u5a5746 682x1024
  • La falda toma ventaja ante los pantalones. Los pantalones reinaban el firmamento de los armarios, pero poco a poco las faldas han ido conquistando más y más terreno. Ahora se encuentran en plena lucha por arrebatarles el puesto, ¿quién ganará en el enfrentamiento?
Brooke Testoni 22
  • Encuérate. El cuero se lleva. Pero no solo en cazadoras: vestidos, pantalones, faldas y tops se presentan en este material tan puro y auténtico.
New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Chiara Ferragni Michael Kors 790x1185
  • Ten una prenda a rayas (marineras) a mano. Todo fondo de armario debe tener una prenda (o varias) a rayas marineras. Éstas siempre te van a sacar de más de un apuro, y esta temporada no iban a ser menos.
Hamburgo Parka Khaki Striped Sweater Black Jeans Outfit Collage On The Road Street Style 9 790x527
  • Combina el color gris con todo. Cuando el frío se instala en nuestro día a día los colores apagados aparecen a todas horas. Y el color gris se combina con la tonalidad que tú quieras.
Img 9810 Zpsppqxqxky
  • Shine bright like a diamond. Lentejuelas, brilli brilli y purpurina. Las prendas en estos materiales pueden resultar too much, pero si encuentras la fórmula ideal el resultado es asombroso.
Tumblr Nuqa8epwe71u54b7lo1 1280
  • Apuesta por un abrigo distinto. El abrigo es la prenda más querida en Invierno, y es que él va a ser nuestro mejor compañero los días más gélidos. En tu búsqueda por ser original apuesta por un modelo de líneas rectas pero con algo que marque la diferencia. No es fácil encontrarlo, pero cuando lo haces... ¡Oh! Es perfecto.
L1003278
  • Un pantalón de traje (para no ir a la oficina). Vestir con pantalón de traje no es sinónimo de look de oficina, sino de outfit repleto de estilo y con mucha personalidad. Apuesta por los modelos anchos y de tiro alto... Saldrás ganando.
Grey Suit Fash N Chips Com
  • Un vestido (midi) de punto. Los vestidos de punto están tomando las calles, sobre todo aquellos modelos midi que resultan sencillos y originales a la vez. Combínalos con zapato de tacón para un toque chic, aunque si buscas marcar la diferencia llévalos con zapatillas de deporte.
Tumblr Numm31vq7b1u54b7lo1 1280

¿Vas a llevar a cabo alguno de estos puntos?

Fotos | Something Navy, Lisa R VD, Brooke Testoni, Collage Vintage, We wore what, Fash n chips, The Chriselle factor, Oracle fox
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio