Tendencias Primavera-Verano 2013: si buscas una falda, que sea cruzada

Tendencias Primavera-Verano 2013: si buscas una falda, que sea cruzada
7 comentarios

Hay tantas tendencias que abarcar que no terminaríamos nunca, y ahora es el momento de hablar de lo último en faldas para esta Primavera-Verano 2013. Son aquellas conocidas como wrap skirts, o lo que es lo mismo, faldas cruzadas y asimétricas. En versión mini o midi, éstas van a tender a tus necesidades y te aportarán ese toque distinto que muchas veces buscamos que pero que no siempre logramos. Y los grandes diseñadores así nos lo hacen saber: muchos de ellos ya han presentado sus propias versiones. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Dries Van Noten

Los cuadros, las flores y los tejidos transparentes han sido los protagonistas en la colección Primavera-Verano 2013 de Dries Van Noten, y éstas se presentan en esta versión vaporosa y ultra femenina con esta falda por debajo de las rodillas.

cru_02

Emporio Armani

Coqueta y femenina, así es la nueva colección de Emporio Armani Primavera-Verano 2013 donde encontramos dos distintas versiones: a cuadros o lisa y variando de tejidos. ¿Con cuál ye quedas?

cru_03

Isabel Marant

¿Qué te voy a decir de Isabel Marant? Todas sus colecciones me enamoran, y esta no podía ser menos. Su aire hawaiano me enamoró desde el minuto 0 y sus faldas de piel con tachuelas se convirtieron en un objeto de deseo inalcanzable (aunque nunca se sabe. En rojo o multicolor, estas faldas son lo más que he visto en mucho tiempo.

cru_04

Peter Pilotto

La mezcla de llamativos prints es algo que destaca en todas las colecciones de Peter Pilotto. Colores llamativos en looks que mezclan varias tendencias en una: los volantes se compenetran con este tipo de falda, haciendo que el resultado final sea apto para las más fashion victims.

cru_05

Prada

De estilo oriental nos viene este tipo de prenda de la mano de Prada. Cierto es que su colección al final no me ha acabado de gustar (al principio nunca me gusta pero después me termina conquistando), pero ya han sido varias las fashion insiders que han lucido una de éstas.

cru_06

Salvatore Ferragamo

En tonos nude, de piel y en piel de serpiente, Salvatore Ferragamo viste a la mujer urbanita más cosmopolita y exigente del momento. Lo cierto es que el resultado me encanta, aunque no sé yo si este tejido es el adecuado para los días de sol y calor.

cru_07

Sportmax

Y para gustos los colores, de allí a que Sportmax nos presente versiones en verde esmeralda, blanco nuclear o a cudaros (print copiado deliberadamente por Zara). Son opciones sencillas y que combinan con todo ¿o no?

cru_08

¿Qué os parece esta tendencia?

Fotos | Tuula En Trendencias | La invasión de las wrap skirts En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: mix de estampados florales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio