Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: el brillo más veraniego

Tendencias Primavera-Verano 2013: el brillo más veraniego
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que las tendencias se repiten año tras año, algunas temporadas vienen con más fuerza que otras, pero ahí están los diseñadores para reinterpretar un estilo, un tejido o toda una tendencia. Los brillos es una tendencia que siempre sigue de moda. Sobre todo podemos ver brillos en diseños de noche o fiesta, pero también se pueden adaptar a tu vida diaria.

Alberta Ferreti

alberta ferreti

Alberta Ferreti se adentra en el mundo de los años 20 con vestidos con flecos realizados con abalorios brillantes. Vestidos cortos con brillos que imitan al coral marino para ser autenticas sirenas.

Emporio Armani

armani

Armani nos muestra un brillo diferente. Diseños minimalistas con tejidos metalizados brillantes. Una manera de llevar brillos más moderna, actual y menos llamativa.

Nina Ricci

nica ricci brillos

Nina Ricci no sorprende por su propuesta, pero sus diseños con brillos son un acierto seguro. Vestidos elegantes y muy chic donde el brillo se adapta a ellos perfectamente.

Elie Saab

elie

Elie Saab es el rey de los trajes de fiesta y los brillos. En sus diseños no pueden faltar, es único adaptando un tejido brillante al cuerpo de la mujer. Sus vestidos vienen llenos de glamour y adaptados a la tendencia del blanco.

Vera Wang

vera wang

Los brillos pueden ser barrocos y la diseñadora Vera Wang dota a sus diseños de ambas de tendencias. El brillo es dorado y opulento para no dejar a nadie indiferente, pero solo apto para las fans de lo excesivo.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: zumo de cítricos En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: ponemos rumbo a Oriente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos