Tendencias Primavera-Verano 2013: de corazón... en mi escote

Tendencias Primavera-Verano 2013: de corazón... en mi escote
9 comentarios

El escote corazón está de moda este verano. Y es que sobre la pasarela es uno de las formas más vistas tanto en vestidos como tops. Femenino y estiloso pero difícil de lucir, lo vemos combinado con todo tipo de tendencias.

Alexander Mcqueen

¿A quien le sienta bien el escote corazón? Pues es sólo apto para las chicas que tengáis poco pecho, ya que es complicado que a una chica con abundancia de pecho le siente bien. Alexander Mcqueen apuesta por este tipo en creaciones muy barrocas y llamativas con un escote más cerrado, sin estar tan marcado. Por ejemplo veo a Sarah Jessica Parker con uno de estos modelos.

Maison Martin Margiela
Maison Martin Margiela

El toque minimalista lo vemos en en monos y vestidos de Maison Martin Margiela con diseños de escote extremadamente marcado, ovalado, con una especia de abertura entre pecho y pecho. Mi preferido el primero aunque os confieso que este tipo no me convence.

calvin klein
Calvin klein

Sin embargo, el escote redondeado me chifla. Es femeninos, sofistocado y elegante, a la vez que sexy. Los tops y vestidos de Calvin Klein son todo un acierto de estilo, ideales para lucir por la noche. Y es que tipo de escote tiene ese toque sensual que los convierten en los reyes de la noche.

Balenciaga
Balenciaga

Tres tendencias en un están recogidas en estos estilismos: combinación blanco y negro, escote corazón y volantes o top con el ombligo al aire. Estas piezas son obra de Balenciaga, que apuesta por un escote corazón abierto pero con tirantes. ¡Me fascinan!

Bottega Veneta
Bottega Veneta

Bottega Veneta nos da una lección de estilo con este vestido de estampado floral, más propio para un look de día. Esta vez el escote va acompañado también de tirantes por lo que es una opción perfecta para las que tengáis más pecho. sienta mejor y realza el escote.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Oscar de la Renta opta por impactantes modelos de alfombra roja. De estilo lady like y en tonos pastel o clásicos negros que forman parte de nuestro fondo de armario.

Burberry
Burberry

Discretos, poco pronunciados pero muy encorsetados son las propuestas de Burberry para sus vestidos ajustadísimos y de falda lápiz. El escote corazón en vestido y tops son sus elecciones más atrevidas. Diseños en color block o metalizados para las más atrevidas o en nude para las más discretas, la firma británica también se une a la tendencia del escote corazón.

Burberry
Burberry

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: come back 60's En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: así es el grunge del siglo XXI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio