Compartir
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: un invierno en clave tomboy

Tendencias otoño-invierno 2014/2015: un invierno en clave tomboy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre te han gustado las tendencias masculinas, este otoño-invierno 2014/2015 estás de enhorabuena. El estilo masculino o tomboy vuelve fuerte esta temporada. Pantalones anchos, jerséis oversize, abrigos masculinos, trajes, camisas, la típica sastrería masculina quedan tan bien a las chicas como a los chicos, así que este otoño nos ponemos a invadir el armario de los hombres:

Hermès

Tomboy Hermes

Antes de dejar Hermès, Christophe Lemaire dejó una colección repleta de clásicos. Trajes sencillos, abrigos hasta el suelo, cuero y superposiciones que forman un perfecto uniforme para la mujer trabajadora.

Jason Wu

Tomboy Jason Wu

En negro y gris, Jason Wu propone masculinizar nuestros looks con elegancia y sencillez.

Paul & Joe

Tomboy Paul Joe

La firma francesa se deja llevar por las tendencias de la temporada, con prendas masculinas, pero añade color y alegría a los looks.

Paul Smith

Tomboy Paul Smith

Los ingleses siempre se basan en los patrones masculinos añadiendo detalles femeninos como tejidos suaves y pañuelos. Otro básico masculino de la temporada es el calzado: mocasines, botas militares, flatforms y zapatos oxford ponen el contraste en nuestro pies.

Stella McCartney

Tomboy Stella

Stella McCartney es una amante del estilo masculino y de los trajes de su país en casi todos los colores otoñales que se te pueden ocurrir. Para un plus de feminidad, los trajes desfilan con cuellos de cisne o sin nada por debajo, dejando entrever el escote.

Michael Kors

Tpmboy Mk

Michel Kors lleva a la máxima expresión los wide pants, sólo en gris, y los combina con sencillos jerséis y detalles en piel para pasar un invierno protegidas del frío.

Tendencias otoño-invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio