Compartir
Publicidad

Este otoño, ¡apuesta todo al blanco!

Este otoño, ¡apuesta todo al blanco!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el otoño es una época más triste e incluso más oscura que el verano es algo innegable, pero la moda le ha plantado cara a este tópico sacando sus armas, y el total look white encabeza la lista. “¿Ah, pero el color blanco también es para el otoño?” Claro, fuera normas, ¿o acaso no has visto como las voguettes combinan sus jeans blancos todo el año?

Color Blanco Tendencia Otono 2014 Polienne

Si el tiempo acompaña o tienes la suerte de vivir en zonas cálidas, apunta, un mini vestido blanco (si es de gasa o con detalles románticos mucho mejor), y una cazadora vaquera son tu mejor opción. Si además eres fan de las Stan Smith y aplaudes su comeback, esta es tu oportunidad para lucirlas, si no siempre podrás recurrir a los oxford o brogues en camel.

Color Blanco Tendencia Otono 2014 We wore what

Por el contrario, si tu ciudad suele ser fría y estas pensando en rescatar los jerséis de lana del armario, toma nota: un total look white con jersey de punto oversize, jeans y deportivas blancas. ¡Y plántale cara al otoño!

Color Blanco Tendencia Otono 2014 Kayture

Por último, nunca está de más comenzar a pensar en el invierno que nos acecha y los abrigos ya cuelgan de las perchas de las tiendas, ¿por qué no hacerte con un abrigo de paño blanco? Le sacarás el mismo partido que al socorrido abrigo negro, no lo dudes, date un capricho y cae en la tentación.

Fotos | Jou Jou Villeroy, Polienne, We wore what, Kayture

Más tendencias de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio