Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el blanco también se lleva en invierno

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el blanco también se lleva en invierno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre asociamos el color blanco al verano, como si fuera la única época del año apta para lucirlo. Esto no es así, especialmente este Otoño-Invierno 2011/2012 que el blanco marca tendencia. Un tono muy versátil, asociado con el estilo minimalista y el romántico, que viene pisando más fuerte que nunca.

Para lucir por el día

pdhblancooi.jpg

El blanco es un color elegante, sencillo, discreto y sofisticado...lo tiene todo para que lo puedas lucir en cualquier momento. Durante el día puedes combinar prendas de diferentes tejidos para obtener un estilimo informal como este de Pedro del Hierro.

53441025_va.jpg

Lo vemos en punto, un tejido cómodo que lo mismo lo puedes escoger para ir a trabajar o para una comida con amigas. Combínalo con botas si prefieres darle un toque hippie o con zapatos si prefieres un look formal. Lana, gasas, paño...todo vale para que luzcas inmaculada.

g792_tye_mango_isabeli_03-003_rgb.jpg

Mango nos propone una gran variedad de vestidos de punto, de escote edondo y manga francesa o más abrigaditos de cuello cisne vuelto.

cortana-invierno2011-27.jpg

En Cortana apuestan por prendas más serias: faldas lápiz o cuerpos oversize que podamos mezclar con otras piezas de nuestro armario.

Nos vamos de cócktail

look-16.jpg

En invierno, si tenemos un evento fashion o una fiesta, ahora que se acercan las navidades, lo primero que pensamos es en un vestido negro porque es nuestro referente. Pero esta temporada vamos a cambiar, hay que arriesgar. El blanco es tu elección. Un tono que concede a tu rostro una luz especial. Da igual que creas "qué blanca estoy", el maquillaje nos ayuda.

look-1.jpg

Asos lo ha escogido como uno de sus tonos protagonistas esta Navidad en su línea de fiesta. Vestidos de corte sesentero, de diferentes texturas, gasas, lanas, jacquard y especialmente muchos encajes para vestir a una mujer amante del romanticismo y el buen gusto.

look-4.jpg

Los boleros, la pieza perfecta para completar un look de fiesta, también vienen en blanco. Dulcificaran tu aparición. Además, luego los puedes combinar con cualquier color y hasta con jeans.

dolores.jpg

Las asimetrías siguen de moda. Dolores Promesas tiene en su colección de fieste este precioso vestido asimétrico con detalle de volantes y un toque dorado ¡divino! Me fascina pero nunca lo escojas para una boda, ya que el blanco es un color no apto para este tipo de acontecimientos.

blight101.jpg

Uno de mis preferidos es este diseño de Blanco. Esto sí que es low cost con estilo.

Minimal it's white

7992111712_1_1_3.jpg

Blanco es sinónimo de minimalista, tendencia de moda que estamos luciendo desde el pasado verano. Este estilo aporta una línea muy femenina y consigue looks impolutos, todos en el blanco más puro y con pequeños detalles para combinar.

7920784251_1_1_3.jpg

Vestidos sobrios, lisos, sencillos y de líneas rectas marcan esta tendencia. Y también la apreciamos en abrigos. Zara es la tienda que más apuesta por este estilo. hay todo tipo de modelos: de manga francesa, manda corta, cuello chimenea...pero siempre con un largo por la rodilla. Es el límite para no sobrepasarse, siempre correcta.

zara2.jpg

Y es un estilo muy recomendable para ir a trabajar, ya que te da el toque de seriedad erfecto para la ocasión.

53440159_01.jpg

Burberry nos mostró en la Pasarela de Londres varias muestras en blanco minimal, pero con toques sexys, a través de vestidos con aperturas frontales y espalda, faldas lápiz y cuerpos ajustados.

cad8545b-527a-4735-9aff-38f498d323d3.jpg

Lo mejor de todo es que es un tono que combina con complementos plateados, dorados, negros y si eres atrevida, con un rojo fucsia, azul klein o morado. El color con que mejor combina sin duda es con el negro. La combinación blanco/negro nunca falla y nunca pasa de moda, un clásico que persiste y continuará a lo largo de la historia.

Las celebrities también apuestan por el blanco

kate-beckinsale-lacmasart11.jpg

La alfombra roja se tiñe de blanco....Las celebrities también eligen este color para sus creaciones de firma y lucir radiantes sobre la alfombra roja.

1335310601.jpg

Las celebrities también eligen este color para sus creaciones de firma y lucir radiantes sobre la alfombra roja. Sofisticados y femeninos como el de Kate Beckinsale, un imponen modelo de Gucci Resort 2012, minimalistas como Gwyneth Paltrow, glamourosos como el de Taylor Swift y poco acertados como el escogido por Leighton Meester de Balmain.

taylor-swift-vestido-cma-awards-201111.jpg

¿Y tú, te apuntas a esta tendencia?

gwynethpaltrowscreeningscreengemscountryb6yubifwrnkl.jpg

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: color nude, la piel que habito En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: blanco y negro, "hasta que la muerte nos separe"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos