Publicidad

Asos lookbook fiesta: Navidad en blanco y negro

Asos lookbook fiesta: Navidad en blanco y negro
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad de Asos es en blanco y negro. Sofisticados y femeninos vestidos con estos dos tonos como protagonistas, donde predomina el estilo lady like. El encaje es una de los tejidos más repetidos para las amantes de lo clásico, pero también hay hueco para looks atrevidos y diferentes con mini-shorts o plumas.

Looks en blanco


look-1.jpg

Nunca pensé que el blanco fuera un color idóneo para lucir en Navidad, pero si lo pensamos bien, hace juego con la nieve. Observando todas las colecciones de fiesta que ya os hemos mostrado, la de Asos es totalmente diferente al resto. La línea blanca está cargada de vestidos de niña buena, con toques infantiles, muy recatados y sencillos, pero no por ello menos sofisticados.

look-3.jpg

Diseños lisos, sin ornamentaciones, incluso alguno de ellos con cierto aire minimalista, y de corte sesentero.

look-4.jpg

look-6.jpg

look-7.jpg

Asos también se apunta a la moda de las lentejuelas, pero discretas y en tonos pastel.

look-9.jpg

look-26.jpg

Estilismos en negro


look-20.jpg

El negro no puede faltar en toda colección que se precie. No hace falta que sea Navidad para lucir un modelazo en este color. Las transparencias están de moda y Asos nos lo deja claro, porque en la mayor parte de sus propuestas vemos escotes de este tipo, monos incluídos.

look-19.jpg

Hay varios diseños que coinciden con el mismo patrón: cuerpos ajustados transparentes, entallados a la cintura y faldas de vuelo. Este diseño es otra versión de las tantas imitaciones del famoso modelo de Stella McCartney.

look-21.jpg

look-28.jpg

El encaje es el tejido perfecto para las amantes de lo clásico. Lo vemos en insinuantes escotes y mangas de ajustados y femeninos vestidos de falda lápiz.

look-23.jpg

Aunque los vestidos largos han perdido fuerza para acudir a las fiestas, siempre queda alguna elección.

look-27.jpg

Estilismos con shorts


look-10.jpg

Para las más atrevidas, el short es la prenda recomendable, y si encima te atreves con lentejuelas o colores llamativos, triunfarás por tu originalidad seguro. Estos estilismos son recomendables para las delgadas de pierna, ya que son excesivamente cortos, es decir, mini super mini-shorts cien por cien.

look-8.jpg

Y con plumas


look-11.jpg

Y las plumas en versión fina y elegante vienen en glamourosas faldas en azul cielo, un tono que no me gusta para esta época del año. Lo que sí me fascina es el abrigo/bolero de piel en color rosado, divino para combinar con un sencillos jeans o con un vestido en negro o azul marino.

En Trendencias | Asos colección de fiesta: ¿nos vamos preparando para estas Navidades?
En Trendencias | Asos Black colección Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta para ir de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir