Compartir
Publicidad

Asos colección de fiesta: ¿nos vamos preparando para estas Navidades?

0 Comentarios
Publicidad

Sí, es muy pronto, lo sé. Pero ya nos están llegando muchas líneas especiales para lucir la próxima Navidad y no puedo dejar de compartirlas con vosotras. Asos ha sido de las primeras firmas en presentar Mujer Candy Box, su colección de fiesta especial para estas fechas tan señaladas, y lo ha hecho a través de un desfile privado.

Asos nos propone insinuantes texturas, gasas, lanas, jacquard y especialmente muchos encajes y lentejuelas...todos los tejidos valen para vestir a una mujer sofisticada y amante del buen gusto. El vestido de corte sesentero es la prenda protagonista de esta muestra, donde podrás encontrar una gran variedad de modelos disponibles en tonos sensuales, como el clásico negro, otros más discretos como rosas palo, cremas y lilas, y tamnién guiños de color como el rojo o azul. También hay hueco para los mini-shorts de paillettes combinados con camisetas cuadradas, para aquellas que os gusten los looks atrevidos.

Una colección ideal para deslumbrar en cualquier momento y ocasión en las próximas fiestas 2011, que estará disponible a la venta a partir del 28 de octubre 2011 en la web española de Asos, abierta recientemente.

En Trendencias | Asos Black colección Otoño-Invierno 2011/2012: perfecta para ir de fiesta En Trendencias | Los colores del otoño 2011, ya en Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos